Pregón de Semana Santa de Bonares 2013, a cargo de D. Manuel Freitas

Hoy sábado día 2 de marzo a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Teatro Cine Colón de Bonares el Pregón de Semana Santa 2013.

Este año correrá a cargo de D. Manuel Freitas, quien dará el pistoletazo de salida a actos culturales, festivos y religiosos. La Hermandad de Nazarenos de Bonares ha querido convertir el pregón en un acto benéfico, siendo el precio por entrada de 2€ que irá íntegramente a la Asociación LINCE de Bonares.

Manuel FreitasD. Manuel Freitas es cofrade desde que nació siendo hermano de la Hermandad de la Esperanza de Huelva, hoy en día es consejero del Hermano mayor de esta hermandad y en el cortejo penitencial sale con cirio verde que es el color de Hermandad de la Esperanza de Huelva, que solo lo llevan diez penitentes de dicho cortejo por su antigüedad,  D. Manuel Freitas es el más antiguo que sale de estos diez hermanos, va junto al palio de nuestra señora de la Esperanza.

Ha ido inculcando esta fe y devoción a toda la familia, siendo hoy en día todos sus hijos y nietos hermanos de la  Hermandad de la Esperanza de Huelva, siendo una familia muy cofrade gracias a él que acude a diario a la capilla desde que se jubiló.

En 1982 fue uno de los fundadores de la hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia, costalero muchísimos años y afición que ha trasmitido a sus dos hijos Manuel J. y Abel, los cuales han tenido el placer de trabajar con él debajo de ese paso.

Es hombre de muchísima Fé, gran orador y después de pregones como el del Rocío de la hermandad de Marbella,   dará un pregón cargado de anécdotas y muchísimo sentimiento y alabanza a la fe católica en estos tiempos de crisis que pasan los católicos.

pregon de semana santa 2013

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.