PREGON A SANTA MARIA SALOME BONARES 2011

Ayer tubo lugar en los jardines de la ermita el Pregón en honor de nuestra patrona Santa Mª Salome, al acto acudieron todas las autoridades locales y un numero reducido de personas.

La tarde pronosticaba un buen pregon y hasta el sol se resitia a irse mostrandonos uno de los atardeceres propios para la ocasion.

El acto lo abrió Mª Pilar Martín, la cual hablo sobre todas las novedades que la actual directiva habían introducido en este nuevo ciclo, seguidamente toma la palabra su presidente Candido Coronel, informando a todos los asistentes su periplo en Italia en busca de información de nuestra patrona.

Al pregonero la presento D. José Gómez Delgado, haciendo un breve recorido por la vida del pregonero,  para dar paso a  D. Juan Manuel Diaz Montoro, el cual encandilo a los asistente con sus palabras en honor a nuestra patrona.

 

PREGON A SANTA MARIA SALOME BONARES 2011

1 comment

Leave Comment
  1. carmen

    a mi el pregon no me gusto y solo por una sencilla razon,no era del pueblo ni tenia nada que ver en el.No puede hablar de momentos buenos ni malos al lado de la santa ni de sus fiestas y procesion cuando era pequeño el 22 de octubre,solo de que le une a los dos pueblos los niños de la santa,bueno y que,se esta celebrando las fiestas de santa maria salome no la de sus hijos ,hay que hablar de ella creo yo,pero claro,solo pudo hablar de lo que le informo la directiva,que por cierto ,tan tampoco os puedo felicitar por la bajada de la santa pues,yo creo que toda la culpa no la tienen los quintos por no decir ninguna pues quintos borrachos hay todos los años y alli habia mas no quintos que quintos,pero en fin yo creo que si la directiva para el dia de la santa dejaran las varas en la iglesia y se pusieran a organizar la procesion se saldria todo mucho mejor y si no saben hacerlo ,que dejen el cargo a otra nueva directiva que seguro lo haran mejor.Esta es mi humilde opinion.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.