PP- bonares cierra su lista

principalLista cerrada, el PP-Bonares anuncia en su facebook que tiene su lista cerrada, cuenta con un  grupo de personas magnificas, joven, preparadas e involucradas con la vida de Bonares  y con ganas de trabajar.
Son personas que se han unido a un proyecto por el cual todos los integrantes del PP-Bonares se sientes orgullosos de ellos.
El próximo domingo día 3 de Abril será el día elegido por el PP-Bonares para la presentación de su candidatura, será en el Teatro Cine Colon,  desde el PP-Bonares invitan a todo el pueblo a que asistan a dicho evento.
Están preparando un acto de presentación de la candidatura en el cual quieren sorprender con un acto sencillo y emotivo, alejado de polémicas políticas.

39 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    Lo de la fresas es solo anecdotico pero muy significativo de lo que considera promocionar los intereses de Bonares, de su pueblo y luchar por ellos. pero claro, no prestó atención ni dio importacia a ese detalle.

    Pues conmigo uno mas convencido.

    y espero que sean más.

    Otros, cuando piensan que no van a ganar retiran su candidatura, Pedro sigue luchando.

  2. Anonymous

    Po si este es nuestro alcalde compra fresas de otro pueblo,despues 22 de mayo va querer los votos de la gente y tiene mala suerte porque aqui hay muchos freseros que este acto lo sento malamente.Anda que alcalde tenemos que la los bonarieg@s sige votando a el.

  3. Anonymous

    Yo no se si eso es cierto o no, ya que tuve que trabajar y no fui al mercadillo…pero lo veo un acto muy propio de este alcalde, en vez de usar las fresas de Bonares, COMPRARLAS de otro pueblo, lo mismo hace con todo, cualquier acto que haya en bonares, él le gusta llamar a personas de otro pueblo para el trabajo que haya que hacer (x ejemplo cuando huvo la paella, que vino un catering de bollullos…en Bonares no hay bares???, o x ejemplo para realizar determinadas obras llama a una empresa de fuera…) eso es típico de este hombre…en vez de dar trabajo a gente de aquí lo busca fuera…que bonito!

  4. Anonymous

    No sé si la información que me llega es veridica o no… Lo cierto es que me han comentado que el miércoles de la semana pasada, el señor alcalde estuvo repartiendo fresas a la gente que iba al mercadillo… No voy a entrar en la manera de hacer campaña de cada uno… pero ¿Por qué repartieron fresas de MOguer? Ah claro! Que es que en Bonares no tenemos fresas! De verdad que fuerte me parece! No sé si los agricultores saben esto pero desde luego que te has lucido Juan Antonio! Si es que te tiras piedras tú solito hijo!

  5. Anonymous

    A Francisco Martínez: Es verdad que los santos están en las Iglesias y las ermitas, donde si no? Pero no me vas a negar que Pedro Carrasco, está muchísimo mas preparado que el actual alcalde.Sinceramente pienso que en estos 4 años Juan Coronel ha mandado en la sombra, y si no lo crees pregunta a Juan AntºCoronel, quien lo "tiro a la calle" y quien lo "devolvió" a su sitio. Eso Pedro jamás lo haría

  6. Anonymous

    En relación a los comentarios sobre los futuros candidatos, pienso y opino, que cada uno va a llenar su cuenta corriente sea como sea y cueste lo que cueste, porque todos los que ahora componen la lista del PSOE, todos tienen trabajos, y por lo tanto ingresos y sin embargo hay otros que ná de ná.
    Y yo me pregunto ¿es legal estar empleado y tener otro sueldo cmo concejal como hay en este pertido, que la mayoria no hace ni el globo y el sueldazo que reciben, así es el Psoe de bonares, a costa de favoritismo , comilonas particulares, y más cosas que todo el pueblo está vien,como algunos interinos que se llevan todo el día coche arriba y abajo, y cuando no en la sombra de cualquier arbolito leyendo las propagandas que tiran , peroa las florecitas y los jardinescada vez con más hierbas y suciedad.
    Todo esto no lo ven los señores del Ayuntamiento, porque no les interesa, y como dicen ahora HAREMOS MAS, más todabía, pues se os va ha ver el plumero PPSOISTAS .
    ANIMO A TODODS A QUE VOTEN POR EL CAMBIO, QUE YA ESTA BIEN DE ENCHUFISMO Y PELOTEO.

  7. Anonymous

    No lo has podido explicar mejor!! pues lamentablemente eso pasa en este pueblo y por eso tb se tienen q leer comentarios q si al final sereis 940…estan tan seguros que pongan a quien pongan van a ganar…yo no tengo nada en contra de ninguno que va en las listas del PSOE, pero solo digo que no me parecen personas "capacitadas" (ya se que tienen carreras y todo eso, hablo politicamente) para sacar a Bonares adelante, nose, pienso que personas mas involucradas por y para el pueblo serian las idoneas…pero bueno, lo dicho..es una pena que en Bonares, aun todos sabiendo que esta mal, van a seguir votando al Psoe, y reconocen que van mal y que pongan lo que pongan lo van a votar, eso es lo triste de este pueblo y hasta que ese pensamiento no se cambie… nunca existirá el cambio

  8. Anonymous

    Me gusta la forma de hacer campaña el PP, primero porque es muy actual y pragmática, no usa lemas desfasados, es clara y contundente, no promete nada, pero es positiva y emplea los soportes técnicos que están actualmente más en uso, y además parece haber tenido en cuenta el espíritu de la reforma legislativa en materia electoral, es austera ( imagino que porque tampoco tendrán para más) y la solución de tapar las vallas es más práctica que tener que quitar uno a uno todos los carteles y pancartas que ha puesto el PSOE, quien por cierto, podría sugerirle a su candidato que se abstenga de ridiculeces y cuando empiece la campaña electoral propiamente dicha, no vuelva a poner carteles en lugares poco dignos para la ocasión ( no sé si me explico).
    No obstante, mi felicitación a ambos partidos por el pronto cumplimiento de la nueva normativa.

  9. Anonymous

    Simplemente hay que pararse un poquito a pensar, ¿creeis q muchas de las personas q integran la lista del Psoe no quieren un cambio para Bonares? Pues seguramente si, pero por desgracia Bonares es un pueblo con mucha gente mayor y la gente mayor ya se sabe a quién vota… Claro! Y como estan muy seguros de ganar pues se apuntan adonde tienen más posibilidades.
    A mi modo de ver esto es como el fútbol, es muy facil apoyar al Real Madrid o al Barcelona, lo dificil es apoyar a un equipo como el Recre por ejemplo, pues en Bonares pasa lo mismo!
    Q fácil apuntarse al equipo ganador! Porque no creo que esta gente tenga mucha idea de política… simplemente se apuntan "a chupar del bote".
    ¿Esos son los que van a luchar por Bonares no?

  10. Anonymous

    Que ganas de desprestigiar unos a otros. No se dicen nada más que tonterias, empezando por los PSOE.
    Hay una cita que me hecho mucha gracia, que a Pedro lo va a votar la gente del entorno de la derecha ¿pero tu entiendes algo? Creo que el PP es de derecha, entonces ¿quien lo va a votar? (quedo abrumado con tanta inteliegencia suelta en ese comentario, espero que no sea una de las que va en la lista del PSOE)

  11. chiko

    por favor un poco de respeto hacia las personas que dan un paso adelante y se comprometen con una lista electoral.
    la lista del psoe está llena de personas que han querido comprometerse con un programa para mejorar nuestro pueblo, personas preparadas y valientes.
    las listas del pp y del pa serán iguales, vecinos comprometidos con su pueblo con ganas de trabajar para que bonares y los bonariegos vivan mejor.
    cuando insultais o menospreciáis a los componentes de una lista, sea del partido que sea, lo que estáis pidiendo es que solo se apunten en las listas las personas que van a aprovecharse del cargo.
    presentarse a unas elecciones no es gratis, siempre están los tontos de turno que te van a poner verde solo porque te presentas en una lista que no es la suya.
    las personas que se presentan en la lista del psoe,del pp o del pa son dignas de admiración, merecen nuestro respeto,van a trabajar por nosotros, gane quien gane.
    el trabajo de los concejales de un pueblo como bonares no está pagado, si hicieran cuentas conlo que ganan y las horas de trabajo que echan, la hora le saldría a menos de un centimo.
    por favor un poco de respeto para estos bonariegos valientes que merecen un reconocimiento por parte de todos.

  12. Anonymous

    mira al anonimo prepotente de los numeros de votos, nunca he votado a ningun partido porque no me gustaba lo que habia pero ¿sabes que? que estoy cansado de ver y escuchar, lo seguro que estais, y lo teneis todo, por eso aunque sirva para aportar que se os quite esa prepotencia este año votare no se si a pp o pa, pero a ustedes estar seguros que no ,he intentare que mi gente tampoco.

  13. Anonymous

    la lista del pp ya la veremos pero la del psoe q ya sabemos es pa morirte con la prepracion sobre todo la del tniente alcalde q parece q esta cuajado y gansa 4 vcesmas q cualkier ciudadano sin ningun preparacion asike AUPA PP con mi casa 951

  14. Anonymous

    Y con los 5 de mi casa y mis abuelos son 7 mas, es decir, 955 votos, y no digas que ya estan contados porque nosotros si que no lo hemos votado nunca, asi q eres tu el q no debes de hacer tantas cuentas

  15. Anonymous

    Lo siento, has tirado el anzuelo pero no vamos a picar, eso es lo que tú quisieras que nosotros empezáramos a desprestigiar a los votantes del PSOE, pues no, para nosotros todos los vecinos son iguales, voten a quien voten.
    Con respecto del número de votos que obtendrá el Partido Popular en Bonares, sólo decirte que ojalá las cuentas de tu casa las lleve de mejor manera. ¿ Me entiendes ?

  16. Anonymous

    Como todo el conocimiento que tengas de la política de Bonares sea como el del coro de la iglesia vamos "apañaos"

  17. Anonymous

    Que manera más sucia de desprestigiar a las personas.
    Que si los que van en la lista del PSOE,no estan preparad@s que si patatin que si patatan.A lo que yo sé,son niñas muy jóvenes si…lo son ,PERO CON SUS CARRERAS TERMINADAS y UNA PREPARACIÓN,CON LAS IDEAS MUY CLARAS,SABEN LO QUE QUIEREN PARA BONARES Y POR ESO SE PRESENTAN,PARA TRABAJAR POR SU PUEBLO Y NO LES IMPORTAN EL QUE DIRÁN.y no se dedican a echar basura encima de nadie.
    …Pero claro el PP,como no tiene esa gente tan comprometida,se dedican a intentar ensuciar…pero se queda solo en el intento,porque aquí nos CONOCEMOS todo el mundo,que no se les olvide.
    SEÑORES PARA LOS QUE NO SE HAN DADO TODAVIA CUENTA,PARA IR EN LAS LISTAS DEL PP Y ESTAR BIEN PREPARADOS EN TODOS LOS SENTIDOS HAY QUE SER:

    EX CHARCUTERA DEL SUPERMERCADO EL JAMÓN.
    REPARTIDOR DE GAS BUTANO…ETC.

    ojo para mi todos los oficios son respetables,pero que no hablen de preparación.
    tanto protestar si al final 940

  18. Anonymous

    Pobre hombre que no puede meter la pata este Juan Antonio, al Economato ya lo dejó saneado, ahora ya está mejor el paciente

  19. Anonymous

    Pedro, cuenta con los votos del coro de la iglesia, el del cura y toda la derecha de Bonares.Total los 940 votos.
    Da igual quien valla en la lista contigo, 940 votos.
    Si no quieres poner a nadie mas da lo mismo 940 votos.
    Si haces una presentacion de la candidatura 940 votos.
    Si no haces la presentacion 940 votos.
    Si decides a ultima hora no presentarte es igual 940 voto.
    Puedes aprovechar el programa electoral para prometer toooodoooo lo que se te ocurra, 940 votos.

    QUE FACIL LO TIENES,ASI CUALQUIERA.

    Lo malo lo tiene Juan Antonio que no puede poner todo lo que quiera en el programa, porque como lo tiene que hacer todo lo que dice.

  20. Anonymous

    cuando presenteis las listas,seguro que se os caerán la cara de vergüenza con lo que llevais por delante,valor hay que tener,los que se retiran eran lo que eran…pero los que se presentan,no tenéis dos dedos de frente ni de vergüenza tampoco,valor hay que tener,da risa,un circo con l@s enan@s.

  21. Anonymous

    lo de la lista del psoe, es como el rocio, si quitaran la juerga,se veria quien iba al rocio, pues de la lista si quitaran a las bocas demasiados agradecidas,se veria a quien tenian ellos,la mayoria van porque les interesa y sacan demasiado partido de ello.

  22. Anonymous

    Que ha tenido que estirar de gente apoliticas??jajaj yo no se la lista que va a presentar, pero la del Psoe esta llena de politicos, sisisisi sobre todo de Politicos!!! anda por favor!!

  23. Anonymous

    Hay gente apolitica, que ni sabe ni quiere saber nada de politica, y gente que sabiendo de politica, se averguenza de vivir rodeado de tanto interesado y tanta tonteria, porque el problema que teneis los politicos y a los que os gusta hablar de pollitca, es justamente ese que lo politizais todo.

    No todo lo que pasa en el mundo y mucho menos en Bonares es por culpa de la politica, es mas, muchos de nosotros "pasamos" de tanta historia, porque aburrís al aburrimiento.

    Yo tengo mis ideas, y mis ideales politicos, los cuales a nadie interesa y tambien siento vergüenza de ver cosas que suceden en mi pueblo, y en lugar de solucionarlas se tiran piedras de un tejado a otro, o se benefician a unos mas que a otros por amistades bien situadas.

    No estoy a favor ni en contra de un partido u otro, en las nacionales y autonomicas votare al partido con el cual me siento mas identificado desde siempre, pero en mi pueblo votare a la PERSONA que sino conociendola personalmente al menos si tengo una idea de quien y como es, porque aqui nos conocemos todos.

    Aparte de esta razon está la otra cuestion que no acabo de ver ni logica ni normal; y es que el mismo partido lleve gobernando el pueblo desde que tengo memoria, y eso pese a quien pese y por muy bien que me caiga el ex-alcalde y el presente no puede ser bueno ni para Bonares ni para los bonariegos.

    Y por cierto referente al ultimo comentario; se a ciencia cierta por comentarios de personas cercanas a mi, que no es uno ni otro partido quienes se han acercado a jovenes no afiliados a los respectivos, sino que han sido los dos (del PA no se nada, lo que no quiera decir que no suceda lo mismo)

  24. Anonymous

    uiuiui, cuanta enviadia veo aqui, solo se habla del psoe y de su lista…en esa lista vais a ver a los de siempre, familiares de los amigos de Pedro, del entorno de la derecha de Bonares, solo esperamos eso!!!mejor capacitados???porqué??si han tenido que estirar de gente apoliticas para rellenar toda la lista…

  25. Francisco Martinez

    Pedro "presislá" es muy Santo pero los Santos han de estar en las iglesias, creo que como persona es bueno pero como politico (Nefacto), prueba de ello es que todo el tiempo que lleva en la oposición No ha hecho nada.

  26. Anonymous

    Lo cierto es que ninguno de los que aparecen en esa lista ( y no sé quienes serán), son estómagos agradecidos.
    El último chisme que me he enterado es que una de las " chicas- breva", es propietaria de una casa en el Nuevo Arenal y me pregunto, ¿ no ha visto la forma de actuar del equipo socialísta con respecto a esa urbanización? ¿ Le habrá prometido que va a hacer las calles que están pendientes, las zonas verdes, la zona comercial, la piscina, etc… o le habrá prometido que le va a dar luz y agua antes de mayo?
    P.D.- A la interesada, si lees esto, no te creas nada de lo que te hayan prometido, ten un poquito de dignidad.

  27. Anonymous

    La verdad es que hay verdadera expectación por conocer la lista del PP, espero que después eso se refleje en las urnas.

  28. Anonymous

    despues de ver lo que ha sacado el psoe, creo que cualquier cosa es mejor, pero creo que Pedro y su gente no nos van a defraudar.!ANIMO PEDRO¡ CUENTAS CON MI APOYO.

  29. Anonymous

    Aunque no soy del PP, espero que estas por lo menos sean de personas más cualificadas que las que ha puesto el PSOE.
    Quedamos pués a la espera de las del PA.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.