POSICIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA RESPECTO AL ACTO DEL 28-F

NOTA DE PRENSA 3/12: POSICIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA RESPECTO AL ACTO DEL 28-F

El Grupo Municipal Socialista quiere informar a los vecinos de Bonares su posición respecto al acto del día de Andalucía y lo acontecido por las notas de prensa del PP-Bonares. Para ello queremos dejar claro lo siguiente:

  •  1) El acto “Bonares canta a Andalucía” ha sido extraordinario. Queremos agradecer a todos los participantes en dicho espectáculo. Todos los bonariegos que han asistido al mismo se han sentido orgulloso de tener como vecinos a estos auténticos artistas. Gracias de verdad.
  • 2) Suscribimos íntegramente el discurso de nuestro primer teniente alcalde, desde el saludo inicial hasta la última palabra, ya que es nuestra opinión y nuestro pensamiento respecto a los acontecimientos que se están presentando en nuestra sociedad y que nos afecta a todos. Además, creemos que es necesario afianzar nuestros pensamientos en este día tan especial para Andalucía.
  • 3) No consentiremos que nadie pueda silenciarnos o intentar que no digamos lo que pensamos. No queremos volver a un tiempo pasado donde hablar y expresar los pensamientos y opiniones no se realizaban con total libertad.
  • 4) Desde que ha comenzado esta nueva legislatura municipal, la estrategia del PP-Bonares ha quedado clara. Nuestro compañero Felipe está siendo atacado continuamente. Para que quede claro, nuestro más sincero apoyo a nuestro compañero. Estamos contigo, Felipe.
  • 5) Desde el Grupo Municipal Socialista nunca faltaremos el respeto a ningún contrincante político con insultos, desprecios o burlas, y menos aún, personalizándolo.
  • 6) La educación no se mide ni por los títulos académicos, ni por el poder, ni por la riqueza, ni por la forma de hablar, sino por su comportamiento frente a los demás. Nosotros no nos sentimos superior a nadie. Nos expresaremos siempre como somos.
  • 7) Entendemos el nervosismo existente entre los populares ya que la única oposición del PP en Bonares se basa en la descalificación y el desprecio. La proximidad de las elecciones andaluzas se siente y el “Todo Vale” se considera un principio para ellos con tal de ganar un puñado de votos. Nosotros no estamos por esa labor.

Creemos que con los puntos anteriores dejamos claro nuestra opinión y nuestro apoyo a nuestro compañero. Y no entraremos en el juego que desde el PP se nos brinda. Seguiremos trabajando para conseguir un Bonares mejor para bien de sus vecinos.

Grupo Municipal Socialista
del Ayuntamiento de Bonares

2 comments

Leave Comment
  1. Pipi calzaslargas

    Respeecto al punto 5, ¿queris decir que sinb decir nombre si descalificais a las personas? Lo venis haciendo desde hace mucho tiempo.
    Por otro lado, el más importante, el día de Andalucia es para hablar de Andalucia, de nuestra tierra, de nuestro pueblo, de nuetras gentes, no para hacer un mitin politico de cara a la galeria en la que enmascarais ese «acojone» generalizado que teneis ante las proximas elecciones, aleccionado a los presentes para que voten al PSOE metiendoles el miedo en el cuerpo y hablando siempre de un pasado que teneis como referencia de ese miedo.
    Un mitin que utilizais simepre a vuestro favor, ¿Porque no se habló de la cantidad de millones de euros que vosotros los solicstas habeis y estais robando en Andalucia, en Bonares, a los vecinos del pueblo a los cuidadanos de Andalucia? ¿porque no habeis peido perdon por el asunto de los ERE? ¿Porque no les habeis pedido perdon por el asunto de los millones entregados a empresas de propietarios socios afines al PSOE que despues de embolsarse la pasta desparecen?
    En fin sois unos autocratas y lo de los demás no lo podeis soportar.
    En cuanto al punto 6. Estamos de acuerdo que la educación no se mide así, pero los titulos academicos que uno posea, sirven para estar más preparados a la hora de afrontrar el reto de dirigir tanto economicamente como socialmente un pueblo, y sino que lo diga el Sr. Alcalde que se está preparando academicamente para tener mejores conociminetos, pero eso si a costa de los vecinos de Bonares, ya que cobra un sueldo por trabajar para Bonares a jornada completa y se dedica a estudiar ( Felipe no tiene ni el bachiller, por su letra no ha estudiado nunca nada, es un incompetente y además un mal educacado, solo hay que verlo cuando participa en algun acto en el que despues pongan un aperitivo o algo parecido),

    • VivaFelipillo

      Que buena la nota de prensa!!, desde luego, esta gente no se entera o no se quiere enterar.
      El día de Alndalucía es para disfrutarlo todos los andaluces, no sólo los del PSOE, haber si os enterais de una vez por todas.
      Con la fácil que es pedir perdón por el lamentable acto que hicieron, pero no, se echan más mierda encima, si es que estos políticos que tenemos…así nos va.
      Y encima dicen el «Todo Vale», por los del PP??, madre mía, que viven en los mundos de Yupi?, pero si eso lo aplican ellos una y otra vez!!, mira que el discurso que dio…anda que…peor imposible. Ahí sí que se demostró el «Vale Todo» como ellos dicen, jeje.
      Y encima van de democráticos que dicen lo que piensan y punto, jejeje, cuando decidais dar autorización a grabar los plenos…entonces los bonariegos os verán tal y como sois, peor que Franco, que digo Franco, Hitler dando voces y los demás riendo y aplaudiendo…lo que hay que ver.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.