PLENO, ¿para cuándo?

  • ¿Se acordáis del último pleno?
  • ¿Desde cuándo no se celebra un pleno?
  • ¿Por qué no se ha celebrado otro ya?

Las repuestas a todas estas preguntas no sé si las podre contestar, pero os puedo refrescar un poco la memoria.Acta de pleno

Según tengo entendido no se puede demorar más de dos meses un pleno de otro, información adquirida en las actas del pleno ordinario celebrado el día 29 de junio del 2007 y recordando fechas me resulta paradójico que el último pleno ordinario celebrado en el ayuntamiento de Bonares fue el 30 de octubre de 2009, de ser así ya llevamos más de dos meses o lo que es lo mismo todo lo que llevado de año sin celebración de pleno.

Pleno, día 29 de junio de 2007  Ver punto cuarto

  • ¿Se estará incumpliendo lo acordado?

Bueno hubo otro pleno poco después, no sé si este cuenta o no, concretamente el 19 de noviembre de 2009, este pleno fue extraordinario y fue el de la renuncia a su cargo de J. A. Coronel, creo que por ser extraordinario no cuenta.

A día de hoy no hay ninguna información o nota informativa de celebración de pleno, llevamos más de 10 días incumpliendo el acuerdo pactado en el pleno del día 29 de junio de 2007, ¿el motivo? … vaya usted a saber.

8 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    del PGOU de bonaes parece que se escucha poco , se habran olvidao ? por si no lo saben estos señores hay muchos vecinos esperando que se aga algo , unos por una cosa y otros por otra. ni el nuevo poligono , ni la urbanizacion detrs de montaner etc…asi nunca avanzaremos en bonares. un vecino indignao

  2. Anonymous

    ¿Se debatirá en el pleno la situación existente con las limpiadoras y sus nuevas ocupaciones añadidas? ¿se debatirá eso de servicios mínimos con respecto a la limpieza diaria de los edificios municipales? (bueno todos no) ¿ se tocará el tema de seguir exprimiendo a algunas limpiadoras para que no tengan que contratar a nadie más? Señores que existen dos bajas por jubilación que están cubiertas , otra más por enfermedad que no se ha llegado a cubrir ( y a ver cuándo) y las bajas intermitentes de las que quedan por exceso de trabajo y encima dando gracias por tener trabajo.Cada vez hay más edificios municipales y más usos de ellos, las de la limpieza no aumentan y si algo está SUCIO ellas son las culpables que estarán mal vistas y en bocas de todos, ¿se tratará algo de todo esto?. Espero que SÍ

  3. Anonymous

    Por fin se ha convocado el pleno, para el día 22.

    Pero no dicen hora, ni en el Blog del Alcade-Presidente, ni en la web del PA.

  4. Anonymous

    tenemos lo que hemos votado, ahora no nos quejemos,

    hola el corchito, ya te levantaron el arresto??????

    pleno para imponer

    pleno…….. empleo eso prometió ZP

    ¿QUE LE HA PASADO A LA CARPA?

  5. Anonymous

    pa que mas plenos , pa lo que hacen este pueblo cada vez da mas asco , mas basura , mas dificil el reciclaje , mas incomodo andar , mas bichos en el pueblo y menos vida .

  6. Anonymous

    yo se que este no es el tema idoneo pa hacer este comentario, pero aqui está , hoy he visto un autocar escolar medio volcao en la carretera del villar, casi vuelca huyendo de los agujeros, ya es el tercero que veo colgao en el bordo, suerte que siempre ya venian vacios.esta carretera cuando la van arreglar cuando ocurra una desgracia?aquí pasan escolares a diario, cientos de trabajadores y muchos kilos de fruta,pero eso no importa solo se parchea en verano junto con santa catalina pa la plya que eso sera mas importante.igual que no tenemos entrada pa esta carretera si venimos del corchito ni podemos entrar en el poligono si venimos de bonares, siempre miramos mas si está la poli que si viene un coche.cuando ocurren las desgracias llegan los lamentos

  7. El Corchito

    cada vez te gusta menos la política…?

    Yo estoy asqueado!!!
    Es una vergüenza.

    Y lo de este alcalde es para llevarse las manos a la cabeza….está más solo que la una…no se da cuenta…o es que es lo que él quiere???

  8. Anonymous

    Hola forer@s:

    Este es el "lado oscuro" de la mayoría absoluta.

    Sólo se ha tenido en cuenta, única y exclusivamente, la "potestad" del Alcalde para plantear la periodicidad de las sesiones plenarias así como el horario establecido para las mismas.

    No me parece ético, ni democrático, coartar el trabajo de la oposición en el ayuntamiento. Aun, por mucha potestad que tenga el alcalde para ello, tendría que valer más la voluntad y el trabajo de las personas que componen la oposición, pues ellos son los representantes de "la minoría" de los bonariegos, los cuales también forman parte de esos 5750 habitantes que componen BONARES.

    Estoy seguro que de ser al contrario (PP=poder y PSOE=oposición), también tendríamos el mismo problema, porque, visto lo visto, el que obstenta el poder trata de "silenciar" en todo lo que puede a los que están en la oposición.

    Un saludo de DR.NO.

    PD: cada vez me gusta menos la política.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.