¿Pero ésto qué es?

polletes

FOTO DENUNCIA

Ridículo!!! No conforme con quitar un aparcamiento más (de los tantos que hay en Bonares, que ya mismo tendremos que ir al recinto ferial a dejar el coche) pone pivotes en medio de la carretera para evitar estacionamientos puntuales de 5 minutos.

Hay alguien que no debe de enterarse mucho de los «pitotes» circulatorios que se dan cada día en este cruce. Consecuencias, CAOS CIRCULATORIO EN LA CALLE ALMONTE.

Entre los pivotes y los contenedores se podrían poner un par de banquitos…

Eva Camacho

20 comments

Leave Comment
  1. La verdad es que es muy efectivo….de momento no aparca nadie, ¡¡¡¡¡que esto no es Nueva York para tener que coger el coche hasta para comprar pipas!!!!! Saludos.

  2. SOMOS MUY VALIENTES A LA HORA DE CRITICAR, REPROCHAR…… CUANDO SE HABLA POR AQUÍ. ¿NO SERÍA MÁS FÁCIL HABLAR CARA A CARA PARA DAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS SIN ATACARNOS UNOS A OTROS E INTENTAR QUE NUESTRO PUEBLO SEA UN MODELO EJEMPLAR A SEGUIR Y NO DESTRUIRLO COMO ESTAMOS HACIENDO ENTRE TODOS.
    DEJÉMOSNOS DE TANTA POLÍTICA Y TANTOS ORGULLOS QUE ENTRE TODOS PODEMOS HACER DE NUESTRO PUEBLO UN LUGAR DIGNO, CÓMODO Y RESPETABLE PARA VIVIR…… SOY BONARIEGA (PO LO CUATRO COTAO COMO HABLAMOS AQUI), VIVO EN BONARES Y QUIERO SEGUIR VIVIENDO EN MI PUEBLO EN PAZ Y SOBRE TODO CONSTRUYENDO EN VEZ DE DESTRUIR QUE ES LO MÁS FÁCIL.

  3. Deberíamos poner pibotes frente al jamon,polbero,chino,mojame,casa alcarde , todo para que los protectores de la ley puedan ejercer su trabajo sin alteraciones, vota pibotes

  4. Angel Molin

    Lo que tendrian que hacer es tener mas mano dura y multar a todos los que se paraban ahi,que para eso estan los municipales y cobran de nuestros impuestos……en fin.en dos meses estaran todos los pivotes aplastados y seguira el problema

  5. el topo del ayto

    Pues ahora x esta regla d tres tendran q poner pivotes desde los chinos hasta el polvero. q tambien se llena d coche en doble fila. q ingeniero d puertos canales y caminos tenemos en bonares.oju oju.

  6. NEME

    Eso igual k vadenes ponen uno abajo d la cuesta del vinagre o la cuesta del algarrobo otro en la puerta d la Paquita Carruna yo x lo meno no se k sentido tiene y yo algo x escrito poner uno x la puerta d Juan Jose d las moto x dnd vivo yo hace ya 2 años xq no me vea como pasan x hay algunos con coches y motos hay no hasta k pase algo x favor un poquito d sentido comun

    • El artífice de estos «originales» badenes será el mismo que se le ocurre poner señales contradictorias en una misma zona (por ejemplo: santa rufina) que ni él mismo se entera; el mismo que en una calle de sentido único hacia abajo, pone la señal en la parte de abajo, cuando ya vas a salir de la calle (por ejemplo: san sebastián); el mismo que acota una calle con pivotes en la acera y siguen montándose los mismos jolgorios circulatorios (por ejemplo: misericordia)…

  7. J.C

    Que fenómeno el que a diseñado esto, estará orgulloso. No estaban buscando un monumento para poner en la rotonda lo podrían instalar aquí.

  8. Otro

    La verdad, está feo, pero ya la gente no aparca ahí, que cualquier día iba a pasar algo y había muchas molestias, incluso se aparca en el paso de peatones

  9. dejemosdequejarnos

    Somos los culpables de ello. Nos creemos que somos los unicos en la carretera. Y eso lleva a medidas tan absurdas y, a la vez, necesarias para evitar atascos. Que si, que vamos a seguir aparcando en doble fila, pero eso ya es no tener conciencia solidaria y que nos irmporta un cajon los demas. Pero seguiremos quejandonos cuando nos toque a nosotros…

  10. anonimo

    me parece super fuert q solo piensen en kitar aparcamientos igual q en el tramo d la plaza españa q es peatonal xo se pued circular lo q no se pued es aparcar.cuando el peligro sta en la circulacion….y lo dl baden d la cuesta dl vinagre es de risaa y tb el q an puest en la callejilla q va para la biblioteca; no se q funcion tiene;creo q nadie coge x ahi a muxa velocidad….pienso q no saben dond exar el dinero.en vez d dar ms puesto de trabajo a la gente dl pueblo»x favor no gasteis en tonterias y bajar los impuestos»

  11. Mi enhorabuena al que ha diseñado este invento en el que en una intersección con muchísimo tráfico, ya que por ella tienen que pasar todos los vehículos para transitar desde una parte del pueblo a la otra (por otra «brillante» idea), se monta un jueguecito y en un lugar de doble sentido, ponen unos pibotes en los que sólo cabe un coche, lo dicho, mi enhorabuena al iluminado que ha realizado esto.

  12. Manolito

    Quizas no van aparcar , antes en doble ahora en triple fila,quien es el artifice , igual que el baden que hay en la cuesta del vinagre justo al tomar velocidad para subir.

    • bonarescity

      todavia ahy personas que ve bien estos pivotes,esos que son los pelotas del ……… los chupa cul…..no tiene otra,esta orgulloso de ese invento

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.