PEDRO CARRASCO NUEVO CANDIDATO DEL PP-BONARES

PEDRO CARRASCO
PEDRO CARRASCO


Ayer por la noche tubo lugar la presentación de nuevo candidato por el PP-Bonares para la próximas elecciones municipales del 2011.

El acto celebrado en las instalaciones del Centro Benéfico en la más estrictas de las intimidades del partido, el acto fue presentado por María Cruz Limón, la cual deleito al publico asistente con una amena presentación del acto, dando paso a su compañera y secretaria del partido  Mª Jesús García Chaparro que ofreció un discurso basado en la historia del partido.

Ya avanzado el acto tomo la palabra el presidente del partido y antiguo candidato a la alcaldía de Bonares, Santiago Ponce, el cual tubo el placer y no paro de elogiar al que es su sustituto y nuevo candidato del PP-BONARES para las próximas elecciones.

El nuevo candidato Pedro Carrasco,  mano derecha de Santiago Ponce y segundo en las ultimas listas, despido el acto con un breve discurso.

Asistieron al acto diferentes personalidades del PP provincial tales como:

  • Aurora Ruiz es diputada provincial y concejal del ayuntamiento de Moguer.
  • Maria Sacramento es diputada autonomica de la Junta de Andalucia y concejal del ayuntamiento de Punta Umbría.
  • Carmelo Romero es el alcalde de Palos. 

33 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    No saben cómo desprestigiar a Pedro Carrasco y lo intentan insultar con su apodo, no hacen más que repetir " precislá por aquí", " precislá por allá", que os entereis, en el pueblo todos nos conocemos, la mayoría tenemos apodos y a unos les molesta cuando entran en el ayuntamiento , pero a otros no y a Pedro no le molesta su apodo, así que no sigais por ahí.

  2. Anonymous

    Hola!!, no pertenezco a ningún partido, ni siquiera tengo ideología, no soy ni de izquierdas ni de derechas, en las últimas elecciones voté en blanco, pero lo que está claro es que nuestro pueblo necesita un cambio, y la opción de Pedro Carrasco es muy buena, es muy buena persona, habla con todo el mundo, ayuda a todo el que puede desde su trabajo y no creo que sea de "derechas".
    En el PSOE estarán preocupados porque es la primera vez que se enfrentan a un candidato tan populista, veremos que pasa.

  3. Anonymous

    Consejos para presislà:
    En el nprograma electoral, no pongas BAJADAS DE IMPUESTOS, vamos hacer esto .lo otro.
    Por que no nos lo creemos, las cosas se hacen con dinero y tenemos que pagarlos los vecinos, y si cae algo de otra administración pues bueno.
    Haceis lo contrario cuando governais,Huelva,Palos,ect……….
    Siempre lo poneis,no nos lo creemos y luego a la oposición.

  4. Anonymous

    los santos solo tienen que estar en la iglesia, por supuesto
    pero a resarle y a pedirle también hay que ir a la iglesia y no a la inmobiliaria.

  5. Anonymous

    Lo que tiene que representar es al pueblo y no a la derecha ni la izquierda. Y Pedro representa bien al pueblo. Siento decir que con Pedro perderéis la mayoría absoluta.

  6. Anonymous

    RECORDAR QUE LAS ULTIMAS ELECCIONES EL ALICATE SACÓ 50 VOTOS MESNOS QUE EL SURDO (4 AÑOS ANTES),FALTÓ 3 VOTOS AL PSOE PARA QUITARLE UN CONSEJAL A LA DERECHA.CREO QUE SERIA UNA BUENA CANDIDATA MARIA JESUS , MARIA AMADOR, RONCO VERELA QUE SON MAS REPRESENTATIVA DE LA DERECHA .

  7. Anonymous

    EN HORABUENA JUAN ANNTONIO GARCIA ,CON ESTA DECISION DE LA DERECHA TIENES ASEGURADA LA VICTORIA."PRESISLÀ" ES MUY BUENO Y SANTO PERO LOS SANTOS HAN DE ESTAR EN LA IGLESIA.

  8. Anonymous

    ¿Tan mal lo ha hecho Santiago que no le dais otra oportunidad?, Santiago es mil veces mejor que Pedro, mejor politico y cree en lo que hace y dice.
    Pedro es un populista al estilo Pedro Rodi, su tocayo y fijaros como está el Ayuntamiento de Huelva.
    No entiendo la postura del PP.¿No se merecía Santiago otra oportunidad?, mal, me parece muy mal, este cambio dice mucho y mal del PP de Bonares.
    Pedro es un funcionario acomodado populista y que hace favores en hacienda, con eso podrá ganar algunos votos mas, pero solo eso.
    El PP está tan desesperado, que ha cometido un grave error, debéis darle otra oportunidad a Santiago, se lo habéis cargado y lo está pasando muy mal. Eso no se hace.

  9. Anonymous

    No me aporta nada nuevo el pp,lo del nombre del candidato era un secreto a voces,hace tiempo que se barajaba esa posibilidad,pero hay más gente y mejor preparada dentro del partido y en cambio no han optenido mejores resultados por eso, pero según dicen este es más "cercano" a las gente y llega a "tod@s"como si aquí no nos conocieramos,y no es cercano,es salamero pero nada más.

  10. Anonymous

    La diferencia actual entre la oposición y el partido en el gobierno, es que el PP busca trabajar por y para Bonares. Mientras en el gobierno se trabaja por llevar un sueldo para su casa, cuanto más mejor.

    Es interesante el cambio, además de por refrescar las formas de gobernar, por "sanear" todo aquello que se ha quedado estanco tras tantos años de gobierno de los mismos.

    Presislá, mucho ánimo y fuerzas para enfrentarte a aquellos que no quieren soltar un sillon ya que se quedarian en el paro o se iran a otro roganismo (mancomunidades, diputacion….)por que han entrado por enchufe.

  11. Anonymous

    Esa son las ganas de los que tienen mucho que perder quedándose fuera del Ayuntamiento, que Pedro no se presente, pues sí que se presenta y tendréis Pedro por muchos años.

    Nada más que por ver como da una patada en el culo a los que se creen que el Ayuntamiento es de alguien, merece la pena. Que se presente un candidato distinto en el PSOE, ya que a los del partido tampoco os gusta, y os conformáis con Juan Antonio porque es el único que se quiere presentar. Pero si no le gusta ni a su propia partido como va a gustar al pueblo. Pedro gusta dentro y fuera del partido, y por eso os da miedo, miedo de perder el poder, poder que es del pueblo.

  12. Anonymous

    PRESISLÁ.-nombre que se le dio en los años 50/60 a los primeros plásticos.
    Este es el apodo por el cual todo el mundo conoce aquí al candidato del pp.

  13. Anonymous

    Muy buen candidato, la verdad que hace falta un cambio en Bonares, llevamos mucho tiempo con el mismo partido gobernando. Y un cambio siempre viene bien, la verdad es que con Santiago no había muchas posibilidades de cambio, pero con Pedro Carrasco creo que sí, es una persona muy apreciada en el pueblo que a nadie cae mal. Pero el pueblo decide si quiere cambio o no.

  14. Anonymous

    Al último anónimo, no te da verguenza en vez de estar trabajando por tu pueblo con todo lo que ganas estar metiendote en foros para criticar a quién te va a disputar el sillón??
    Cuando en internet se le pelotea al alcalde y su tropa que bueno somos y cuando no es que son tres o cuatro del pataleo, asi nos va con ustedes en el poder, esto es una DICTADURA encubierta.

  15. Anonymous

    Cuando se presentó Juan Antonio Garcia,todos los del pataleo que son los que escriben en este blog,solo se leia que si el breva por aquí, y el breva por allá.Pues yo veo al precilá bastante menos preparado que al Santi,con tanto bombo como estais dando.Saludos y suerte Precilá

  16. Anonymous

    EL movimiento Tea Party es un movimiento ultra-conservador católico extremista, que en EEUU representa la derecha que está mas a la derecha de la propia derecha.
    No creo que en Bonares exista jóvenes con esa forma de pensar.
    Si existe unos pocos niños pijos y de mama y papa, que son los de siempre y son los que escribe aquí y en otros foros y así les va.

  17. Anonymous

    El movimiento "Tea Party" entre la gente joven va fraguando en Bonares; es decir la gente ya está cansada de más de lo mismo, de los tencaculos del poder que hace y desace a su antojo, que todo lo quiere controlar..etc; y todo ello en un absolutismo politico-casposo increible y que ven que este pueblo se apaga, poco a poco, como una vela y viendo que son siempre los mismos los que se benefician, quieren dar un golpe de timón, un ¡¡BASTA YA!! a por ellos.

  18. Anonymous

    Algo falla aquí, el PSOE y el PA no dice ni mu.
    Los únicos que hablan son los diez del PP que hay en Bonares y que escriben en este bloc.
    Me da la sensación que no ha sido ningún bombazo, porque de ser así, este foro echaría humos.
    Es mas solo uno se ha atrevido a decir que según sus sensaciones después de lo que esta cayendo y con un nuevo candidato el PP, solo arañaría un concejal al PSOE ó al PP.
    Mal os ha salido la jugada PP.

    Considero a Pedro un bonariego normal, tan normal que no ilusiona nada su posible proyecto, que seguro que será el mismo que el anterior. De todas maneras suerte.

  19. Anonymous

    Cuando se mueva la maquinaria socialista veremos los insultos, indebidos, acusaciones y un largo etcétera de despropósitos. Sólo por el miedo de salir del poder. Se acomodan en él y se creen dueños de lo que no les corresponden.

  20. Anonymous

    Esta es la oportunidad de verdad de CAMBIAR, el pueblo necesita y quiere un CAMBIO, no desaprovechemos el momento(futuro).Un saludo.

  21. Anonymous

    Un buen candidato y una gran al ternativa al PSOE, pero en este pueblo se seguirá votando por la continuidad ya que nos asustan los cambios y estamos muy arraigado en la cultura de los muchos derechos y pocos deberes…

    Si mis sensaciones son correctas, sólo se conseguirá arrancar una concejalía al PSOE (y/o al PA)

  22. Anonymous

    Al menos el PP intenta que tanto el candidato como el resto de la lista electoral sean personas con algo que aportar y personas válidas, capaces, etc..; no se puede decir lo mismo de todos.Ánimo

  23. Anonymous

    Me alegro por el pueblo de Bonares y felicito al PP porque a pesar de estar tantos años en oposición, en cada convocatoria electoral nos sorprende con buenos candidatos. Enhorabuena.

  24. Anonymous

    Con Pedro el PP se posiciona en el centro politico en Bonares, como en el PSOE se siga presentando Juan Antonio ya tengo claro mi voto, para Pedro.

  25. Anonymous

    Pedro no sabe donde se ha metido, ahora escuchará nada más que disparates e insultos, sin ningún merecimiento. Sólo porque atemoriza a los que viven del poder. Pedro, eres demasiada buena persona para meterte en estos berenjenales.

  26. Anonymous

    Me gusta es un candidato con las ideas muy claras y con los pies en la tierra. amigos de todos. y convencido de que trabajara por este pueblo con mucho ahinco.
    felicidades y animo

  27. Anonymous

    Otros 4 años más en la oposición. Podían haber elegido a María Jesús que representa fielmente la linea del partido (derecha rancia y católica)

  28. Anonymous

    pues sinceramente, sigue sin convencerme el pp de Bonares, no ha puesto delante a nadie nuevo, solo sigue subiendo de puestos a los mismos, y este hombre no creo que solucione los problemas de los bonarieg@s, los hay mejores y no los ponen

  29. Anonymous

    He votado PSOE en Bonares toda mi vida, pero en las siguientes votaré al PP, pq ya estoy harto de siempre lo mismo, en Bonares necesitamos un cambio y la unica alternativa es el PP ya que los andalucistas ni están ni se les espera, y ahora que va a tener un buen candidato el PP es el momento, y como yo hay mucha gente si luego no lo hacen bien, se les echa a la calle pero el PSOE está encajonado en el sillón, se cree que el pueblo es suyo, esto no cambia es siempre lo mismo y mas de lo mismo.

  30. Anonymous

    Me parece a mí que más de uno y de dos no va a dormir mu tranquilo de aquí a mayo, mira que si suena la flauta!!, pedro sería un buen alcalde para bonares

  31. Anonymous

    Gracias a quien corresponda, por fin estas elecciones no voy a tener duda a quien votar. Siempre lo decido el dia antes porque no me gusta ningun politico, ni en bonares ni andalucia ni en ningun sitio, ya lo he decidido con muchos meses de antelacion.

    Un abrazo Pedro, eres una persona encantadora. Y haber si me invitas a un cafe(yo te invito a ti) y charlamos un poco.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.