Patricia Coronel Aviles ha conseguido plaza para estudiar el Master en el Konservatorium Wien Privatuniversität de Viena

l

Konservatorium Wien Privatuniversität de Viena

La directora de la Escuela de Música de Bonares, Patricia Coronel Aviles ha conseguido plaza para estudiar el Master en el Konservatorium Wien Privatuniversität de Viena, desde Bonares actual queremos mostrarle nuestra más sincera enhorabuena.

Viena es a menudo visto como la capital musical del mundo – pero la ciudad es, de hecho, el hogar de un excepcionalmente rico espectro de la actividad en todos los ámbitos culturales.

No es de extrañar, entonces, que Conservatorio de la Universidad de Viena puede ofrecer programas de capacitación de calidad mundial para instrumentistas, cantantes, bailarines y actores. Cada año, alrededor de 850 jóvenes de más de 50 países estudian con cerca de 250 artistas y profesores de reconocido prestigio.

Los cursos de estudio en el Konservatorium Wien Privatuniversität de Viena ofrecen una oportunidad para alcanzar credenciales de enseñanza artística y / o musicales altamente cualificados. Ellos forman la base de las actividades artísticas y / o docentes independientes, y mediante el examen crítico de las cuestiones artísticas, didácticas y académicas contribuyen a la investigación y el rendimiento de las artes.

La ubicación de la principal instalación del Konservatorium Wien Privatuniversität de Viena de Viena tiene proximidad geográfica a importantes instituciones culturales – como el Musikverein, el Konzerthaus, la Ópera Estatal de Viena y el Theater an der Wien – facilita el intercambio y la cooperación profesional y académica.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.