El palacio de los sueños bonariego se vistió de gala en su inauguración

Re-inauguración del Teatro Cine Colón de Bonares

El palacio de los sueños bonariego se vistió de gala en su inauguración

Una noche de ensueño fue la vivida por todos los asistentes, en la noche de ayer, en la inauguración del Teatro Cine Colón de Bonares, se hicieron de esperar con una demora de más de media hora, pero como todos los grandes acontecimientos mereció la pena la espera.

Una vez efectuado el típico protocolo de inauguración nos sorprendía a todos los asistentes, con una puesta en escena de lo más original, el Grupo de Teatro Junco y Romero de Bonares, los cuales nos arranco unas buenas carcajadas y fueron los que presentaron al elenco de artistas locales que actuaron en la gala.

La noche prometía ya que todos los artistas invitados a esta estupenda gala iban acompañados por la BMB, Asociación Cultural Banda de Música de Bonares los cuales nunca nos defrauda y así fue, geniales.

En primer lugar la actuación de José María «El Chavo», el cual deleito como siempre con algunos de sus temas de su primer disco, acto seguido le toco a uno de los cantautores locales de adopción Ángel Palacios, cantando temas de su puño y letra y algunas versiones y como broche final en la palacio de los sueños bonariego el grupo Andares, que hicieron que la noche fuese inolvidable para todos los asistentes.

Para terminar tomo la palabra el concejal de Cultura del ayuntamiento de Bonares junto con el Alcalde de Bonares para obsequiar y agradecer su participación a todos y a cada uno de los artistas participantes en la gala.

Juan A. García se dirigió a todos los asistentes para disculpase por no haber terminado las obras en el tiempo estipulado y por la falta de algunos flecos para su terminación total.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.