Oferta deportiva en Bonares

image

Bonares ofrecer un gran programa de actividades deportivas con una gran oferta dirigida a todos los públicos en general y de modo especial a los más jóvenes, incidiendo de una manera especial en el enfoque del deporte como diversión formativa. La gama de deportes es muy amplia, con actividades múltiples y muy variadas dirigidas a conseguir el mayor disfrute y a la vez dar a conocer un gran número de especialidades que practicar en el futuro.

Esperamos que las personas que se animen a practicar deporte y puedan disfrutar de esta manera de una temporada de forma activa, divertida y saludable.

El club de Pádel 3 TOKES de Bonares ofrece clases de Pádel.

Si estás interesado en recibir CLASES DE PÁDEL acude a nuestro Complejo Deportivo el próximo lunes 15 a las 20 horas e infórmate.

CARTELP-1ESCUELA MUNICIPAL GIMNASIA RÍTMICA 2014-15

Abierto el plazo de inscripción de la ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICA para la temporada 2014 -15. El comienzo de las clases está previsto para el mes de Octubre. Los días de clases (martes y jueves) y la cuota de inscripción (10€ mes) no cambian con respecto al  año anterior.
Para realizar la inscripción se debe abonar la cuota correspondiente al primer cuatrimestre (40 euros) en la cuenta que el ayuntamiento tiene en la Caixa y posteriormente llevar el recibo del pago (especificar concepto) al ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 11:30 a 13:30 (Belén Márquez).

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.