OBRAS PISCINA

piscinaEn la siguiente foto podéis observar como esta quedando la fosa en la cual ira ubicada la tan esperada piscina, las obras empezaron el pasado lunes 12 de enero y después de unos días se puede ver la evolución que esta tomando dicha obra, ahora mismo es solo una fosa pero con el tiempo se ira convirtiendo en lo que verdaderamente es una piscina, el periodo de entrega es de solo un año, en enero del 2010 con la llegada de los Reyes Magos nos entregaran la tan esperada, comentada y esperemos buena piscina municipal de Bonares, eso espero.

Para que os valláis haciendo una idea de como será, sus dimensiones, profundidad y todas sus características, os dejo unos enlaces de interés.

Espero de que esta obra que ha empezado no se demore mucho tiempo y que se cumplan los plazos de entrega.

Saludos.

9 comments

Leave Comment
  1. Barragan

    Buena foto, a ver si me paso por la zona y lo presencio.

    Esto es sólo el comienzo, a ver como evoluciona la construcción. Espero que tras la modificación del proyecto tengamos una piscina acorde a las demandas, y no una ¿alberca?. Y se cumplan los plazos.

    Otro proyecto que llevaba la corporación municipal en general y el equipo de gobierno en particular es el polígono industrial Belvis, a ver si pronto se encuentra al menos al mismo nivel que la «piscina». Super, considero interesante habras un tema sobre el hipotético polígono industrial.

    Saludos.

  2. Ana

    Hola Juan Maria
    Hacia tiempo que no entraba, espero que me perdones por no visitar a los amigos…….estoy algo apartada de esto.
    Y graciasssssss, fíjate que yo queria hacer fotos, y te has adelantado………eres un crack.
    Saludos, volveré cada vez que pueda.

  3. Anonymous

    VENGA YA, ESO COMO VA A SER, TAN TONTOS VAN A SER PARA LLEGAR A ESO, AHORA QUE VIENDO LO QUE ESTA PASANDO ENTRE GALLARDON Y AGUIRRE, NO ME ESTRAÑA NA
    PERO YA TIENEN QUE SER TONTOS
    BUENO ALCALDE SI TE VAS, ADIOS, Y QUIEN SE QUEDA DE ALCALDE?

  4. Anonymous

    Oye F.M., lo mismo lo adoras que lo criticas, me despiestas.
    Sea lo qe sea, esta dando un giro importante al pueblo y cumpliendo los compromisos.
    ¿Peero me ha llegado noticias de gente de la calle que dice que han escuchado de que deja el ayuntamiento y vuelve al taller, que no aguanta mas, que ya no aguanta mas presion con los suyos y con la oposicion, sabeis algo, de ser asi es una bomaba, no? que sabeis y que opinais.

  5. Anonymous

    He oido que este proximo fin de semana hay una feria agricola y ganadera en Rociana, donde Bonares va a poner un stand.

    ¿DONDE HAY INFORMACION SOBRE ESTO?

    Porque yo estoy muy interesado en ello y no he visto ninguna informacion en la web del ayuntamiento ni en el Blog del alcalde.

  6. Anonymous

    F.M. ¿estas loco, o has bebido lejia?

    tu no carburas demasiado, yo diria que incluso habria que mirarte los platinos.

    Lo que hay que escuchar por estos barrios.

  7. F. M.

    El alcalde es la persona mas maravillosa de todo Bonares. Apoyemos todos a Juan Antonio, es el Mesias de nuestro pueblo y debemos confiar todo nuestro futuro a sus sublimes ideas y a su magnifica forma de gestionar y buscar bajo las piedras recursos para que Bonares siga siendo lo que es: El ejemplo de todos los pueblos de Huelva, la envidia de los pueblos gobernados por el PP.

    ¡Adelante Juan Antonio!
    Contigo al fin del mundo

  8. Anonymous

    esperemos que, ademas de piscina, adecuen sus exteriores con cesped, arboles, y jardines. Si no sera como todo lo que costruye el ayuntamiento: basico, y estrictamente lo que su nombre dice que es.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.