NUEVO CURSO CAP DE RENOVACIÓN EN  COOPINTE 

Coopinte, está desarrollando en sus instalaciones en colaboración con Autoescuela Nueva Huelva y la empresa de Formación FCT Globalexcellent , un  nuevo Curso   Cap  Formación Continua ; se trata  del  octavo  curso Cap Formación Continua que se imparte en Coopinte tras su reconocimiento como Centro de Formación de Conductores.

A partir de 2008 es de obligado cumplimiento que todos los conductores profesionales de todos los países de la Unión Europea deban obtener una formación profesional (Certificado de Aptitud profesional CAP). Asimismo es  obligatoria una Formación Continua de todos los conductores profesionales cada 5 años.

El objetivo final de esta nueva normativa es: armonizar la profesión, mejorar la seguridad vial, mejorar la seguridad del conductor, modernizar la profesión y hacerla atractiva.

Coopinte consciente de la importancia de esta formación, conjuntamente con Autoescuela Nueva Huelva y la empresa de Formación FCT Globalexcellent ha organizado el  octavo  curso Cap de Formación Continua , que se viene   desarrollando  en su sede social ubicada en en C/ Santa Mª Salomé, 10 de Bonares  ( Huelva ),  de 35 horas de duración, repartidas durante dos fines de semana para adaptar mejor la formación con el trabajo de estos profesionales.


Este curso permitirá actualizar los conocimientos esenciales, con el objetivo prioritario de la  Seguridad en la carretera y racionalización del consumo de carburante.

Los alumnos del curso son la mayoría  socios  de  la Cooperativa  Industrial  “ San Cristóbal “ , de Bonares, socia  de Coopinte, así como también otros autónomos del transporte.

Coopinte con este nuevo curso  pretenden  facilitar a sus socios cumplir con la normativa vigente en esta materia, así como contribuir a  mejorar la formación del sector propiciando la competitividad y fomentando la profesionalidad del mismo, e impulsar la fórmula cooperativa como forma segura y resistente para ejercer la actividad del transporte.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.