NUEVA PAGINA WEB DEL PSOE BONARES

Comienza un nuevo combate, una nueva era en las disputas entre partidos políticos locales, hemos tachado al PSOE Bonares de todo por no tener su propia PAGINA WEB PSOE BONARES página  web y de tanto insistir, ya la tienen  PAGINA WEB PSOE BONARES, era cosa impropia que en estos momentos tan tecnológicos el partido que gobierna en Bonares no tuviera de su propia página web, ya que los dos partido de la oposición ya disponían de ella, tanto el PP-BONARES como el PA-BONARES, son paginas en las cuales sus partidos dan su versión más personal de todo lo que acontece en el mundo político local.

El ayuntamiento de Bonares dispone de su propia página BONARES.ES en la cual informa de lo interesa al partido gobernante, que es poco o más bien nada y cabe destacar y mucho, el blog que desde mi punto de vista le ha hecho sombra al la pagina de partido EL BLOG DEL ALCALDE, un blog en el cual nuestro señor alcalde informa y mezcla, a base de bien, información de nuestro ayuntamiento con información de su propio partido, para regocijo suyo.

Como bien digo al principio de este post, comienza la batalla, comienza el combate, ya no hay cuartel, últimamente los partidos opositores comentan en sus páginas todo lo acontecido en el mundo político, toda la información de partido y el PSOE Bonares la única opción que tenia era la contestación a base de panfletos, que últimamente nos han venido acribillando a diestro y siniestro, ya era hora de que utilizaran la red como medio de información para todos los socialistas de Bonares y para poder defenderse a través de la red de los diferentes ataques que últimamente estaban padeciendo.

Ya no vale verter información partidista en Bonares.es, ya no vale utilizar su blog Sr. alcalde para dar información de nuestro ayuntamiento y utilícelo para dar a conocer al pueblo sus vivencias como alcalde. Espero que a partir de ahora con esta nueva página nos enteremos de las noticias que interesa al bonariego, y ahora desde los diferentes puntos de vista de los partidos políticos locales y que cada partido de su versión personal de la noticia.

6 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    esa pagina va a informar menos que la del ayuntamiento. Vais a ver. Ademas, lo importante seria que el Psoe la usara, y será seguramente el alcalde quien la maneje.

  2. Anonymous

    Estoy de acuerdo con el anónimo risitas, han aprovechado la página del psoe nacional para hacerse un hueco, pero creo que es sólo para acallar críticas. Se quedará sin contenido, lo auguro.

  3. Anonymous

    juas juas juas

    me parto de la risa….esa es una pagina «local» del Psoe Bonares?

    Si ahi solo nombran a Bonares en el TITULO!!!!!

    Dios Dios Dios…

  4. Anonymous

    tranquilos…..que os apostais que quien gestiona el blog es el propio alcalde???

    asi que olvidaos de saber lo que el Psoe Bonares hace o piensa, os tendreis que conformar con lo que el alcalde quiere que sepais

  5. Anonymous

    Me parece muy bien la creación de esta web. Lo que más me gusta de lo que he leido es lo siguiente:

    «El partido Socialista es el partido de la gente…. y de los DESEMPLEADOS».

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.