Nueva foto denuncia, «CAOS SEGURO».

 

foto denuncia

Foto denuncia.

Llega a la redacción de Bonares actual un nuevo caso de Foto Denuncia, inmerso en la segunda fase del Camino Seguro más que eso podríamos llamarle «CAOS SEGURO».

Así llegaba la denuncia con foto incluida:

Creo que lo de hoy ha sido ya el colmo. Niños por la carretera y los coches en las aceras, obstaculizando los accesos a la placita del colegio.

Y sin municipales.

Coches aparcados en los pasos de peatones.

9 comments

Leave Comment
  1. alfonso martin diaz

    voy a denunciar un golpe que me an dado en el vehiculo de mi propiedad, (seguramente el jueves pasado), me han dejado el lateral derecho precioso. No entiendo cómo hay conductores que por cualquier causa ha hecho un daño (ya sea por algún motivo, un fallo de calculo al aparcar o cualquier otro motivo), si ha dado un golpe y no sabe de quién es el vehículo, dejale una nota en el limpia, y así se puede solucionar el problema del seguro, que para eso se tiene, y no que se dan a la fuga, estos que hacen esto no tienen cosideración ni nada. No sé donde me lo habrán hecho, pero solamente pido que si alguien ha visto algo,por favor me lo comuniquen, el coche bollado es un toyota verdoso, y el que lo ha dañado es de color azul añil, si el culpable lee esto,le ruego se ponga en contacto conmigo o por esta página. Gracias.

  2. madre

    Los q tenemos coche queremos llevar a nuestros hijos al cole en coche y tendremos q aparcar donde se pueda ya q es pir pico tiempo y dejar de criticar q se lvaya al cole en coche
    Antes se iba andando porque no habia tantos coches ademas yo llevo a mis hijos como me da la gana sabeis lo q pasa esque estais aburridos y prestai atencion a idioteces sin importsncia

    • Me parece muy bien que «los que teneis coche» querais llevar a vuestros hijos al cole en él, pero respeta a los demás y aparca bien,no pongas en peligro a los hijos de los demás.

  3. Que sí, que sí, que cada uno vamos a lo nuestro… mesos Juan María, que va a lo suyo… jeje.
    Si miráramos, por un momento, por el ojo del que tenemos al lado, quizás nos ayuadaríamos entre todos.
    Es muy fácil echar la culpa al «otro» (municipales, ayuntamiento, colegio, etc.), pero ninguno hacemos autocrítica de nuestras propias actuaciones…

  4. CARMEN

    Este problema ya es viejo, somos los padres o familiares que llevan al cole a sus hijos, nietos o sobrinos los que se tienen que dar cuenta que nadie se quiere mojar ni que se mojen los peques,por eso deberiamos facilitar entre todos el acceso.

  5. Lo facil es echarle la culpa a los municipales, en lugar de hacer las cosas bien y aparcar como dios manda……..que tenemos la cara mu dura hombre!!!!!!!!!

  6. L@s padres/madres porque se creen que sólo ellos tienen hijos, cuando los demás también. A mi entender el «camino escolar seguro» es eso, camino, del verbo caminar, y dejar los vehículos en casa, que por que nos demos un paseo (con tu hij@) hasta el colegio no pasa nada, es más, es hasta saludable.
    Los municipales porque no están y si están, uuuuuuuu, que viene el coco. Aquí primará el refrán de «ojos que no ven, corazón que no siente…» Y si no, foto y denuncia, pero el vehículo sigue en la acera.
    El Ayuntamiento porque señaliza tarde y mal. Al parecer, carecemos en este ayuntamiento de una persona cualificada para establecer un criterio para la colocación de las señales de tráfico, y se ponen según la necesidad (o capricho) de algunos «iluminados».
    Y el que ha enviado esta foto-denuncia, porque, seguro, en días anteriores lo han denunciado, o le han llamado la atención, o le han echo retirar el vehículo de la acera, etc.
    En fin, como pasa siempre, la culpa es de los demás…

  7. Pero la culpa no es ni de los municipales ni del colegio ni del ayuntamiento, sino de nosotros mismos que no cumplimos con las normas básicas. Aunque estén los municipales, si no se puede aparcar encima de la acera ni en el paso de peatones, por qué lo hacemos? Pensemos un poco en nuestros hijos.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.