NOTA DE PRENSA

Ya estamos como en el año 2007, Sí.LOGO-PA(Bonares-Huelva)

En la precampaña del las anteriores elecciones municipales, cuando sin saber de donde ni de quién -aunque ahora nos lo imaginamos- salió el rumor de que el P.A. de Bonares había pactado con el PP, que entonces presentaba a Santiago Ponce como candidato a la alcaldía de Bonares, y si nos reíamos entonces, más nos reímos ahora.

El P.A. de Bonares no pactó en aquel entonces y para las elecciones municipales del 22 de Mayo, el PARTIDO ANDALUCISTA de Bonares NO HA PACTADO CON EL PP, ni con el PSOE. El P.A. de Bonares, se presenta a estas elecciones para intentar conducir un pueblo que se encuentra estancado en la misma forma de gobernar desde hace más de 30 años.
Bonarieg@s,  ¿pensad todos un momento? ¿A quien le puede interesar sacar nuevamente este rumor?, ¿a nosotros? ¿al PP?,  Esta claro que no. No es más que un enredo para asustaros y votéis al PSOE, no vaya a ser que gobierne el PA con el PP.

Por tanto, sobre este asunto, el Comité Local del Partido Andalucista de Bonares, os dice que no hay ninguna coalición ni pacto con ningún grupo político, y que acudimos libres a estas elecciones. Es nuestro deseo, no tener que acudir ante Notario para que los bonariegos nos crean.

10 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    Hasta donde yo sé no existe tal pacto ni siquiera intención de ello… Pero de todas formas q más os da a los del Psoe, no decis que Bonares es socialista? ¿O temeis algo?

  2. Anonymous

    No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay nada más bonito
    que saber sin preguntar
    o ¿ Estás nervioso?

  3. Anonymous

    Pues parece que quien calla otorga, por lo tanto el silencio del candidato del PA confirma que si hay pacto y van juntos PA y PP.Mas claro el agua.

  4. Anonymous

    Buena pregunta, si voto al PA quisiera saber que va hacer con mi voto.
    Con quien gobernará el PA Bonares. Con el PP ó con el PSOE, o ¿es que piensa gobernar solo?.
    Sr. Candidato del PA, ¿que va hacer usted?

  5. Anonymous

    claro esta que al psoe no le interesa el p.a , porque le puede quitar muchos votos . puesto que somos muchos los que estamos desencantados con este alcalde . pero que sepa el psoe que el p.a no le quitaria los votos sino que los perderian ellos

  6. Anonymous

    Pues yo no he escuchado nada y que raro que quien saque el tema sea el propio PA.¿No tienen la conciencia tranquila?.
    De todas formas y ya que el propio PA ha sacado el tema. ¿Que va hacer el PA en caso de ser llave de gobierno.
    ¿Se unira al PP?, se unira al PSOE?, ¿se ira con el que le de mas?, ó ¿respetará la lista mas votada?.
    A ver si son valientes y sinceros y responden de verdad a esta pregunta y luego cumplen lo que respondan
    De no responder, ni ante notario os creera nadie.

  7. Anonymous

    Se que no es verdad q el pp y el pa pacten. Lo q pasa que se algunos del psoe, perderían muchísimo, ya que están comiendo de la politica o siplemente de ser del psoe.A ver ¿alguien le ha conocido a Felipe un trabajo fuera de la política? y a Kiko Ramos?

  8. Anonymous

    Si esta gente aferrada al PODER, no le gustan ni jugar y menos limpio. Basan su política en el engaño. Ánimos Pedro Fernando y haber si se nota más que existimos.
    Un abrazo.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.