NOTA DE PRENSA PP BONARES

 ANTE LA SINVERGONZONERÍA… FIRMEZA

El grupo popular del Ayuntamiento de Bonares llevará a los tribunales al alcalde de Bonares por la desvergüenza de RESOLVERSE FAVORABLEMENTE el recurso de nulidad de pleno. Estamos HARTOS de que se salten las normas a la torera, de que se crean que para ellos no existen las leyes y no tengan el mínimo respeto a las más básicas normas que rigen nuestra democracia. Tenemos sentencias anteriores que respaldan al 100% nuestra postura, y llegaremos hasta el final. El equipo jurídico de nuestro partido preparará en el día de hoy el recurso que presentaremos en el juzgado de lo contencioso-administrativo. SE TERMINÓ EL AMAGAR Y NO DAR. Os mantendremos informados.

La mayoría de las veces nos llega la citación para los plenos fuera de plazo, un día antes o con los expedientes incompletos, en este caso faltaba precisamente el de los sueldos que se asignaban, QUE CASUALIDAD!!.

(extraido del perfil de Facebook de Populares Bonares)

Lamentamos enormemente el tener que llevar las cosas hasta los últimos extremos, pero entendemos que no se pueden tolerar situaciones como las que se dan en el funcionamiento habitual en nuestro Ayuntamiento, el ocultismo, el saltarse a la torera todas las normas legales y toda la ética que debe imperar en un sistema democrático, y después de haberlo hablado infinidad de veces en plenos de forma oficial y en conversaciones con miembros del equipo de gobierno de forma extraoficial, nos vemos «obligados» a acudir a los tribunales para que de una vez por todas les expliquen, en especial al señor alcalde, que no están por encima de la ley, que tienen que cumplir con los plazos y con los procedimientos legales.

Son innumerables las veces que no nos contestan a solicitudes de información, innumerables las veces que nos citan para los plenos fuera de plazo y sin tiempo para poder prepararlos bien, innumerables las veces que nos ocultan documentos a los que tenemos todo el derecho del mundo a poder verlos, y después de intentarlo de todas las formas posibles, hemos dicho BASTA, y si tenemos que llegar al límite, así lo haremos.

Bonares no puede ni debe ser una «república bananera» tal y como la han convertido estos señores, (en especial en la etapa del actual alcalde), l@s bonarieg@s no se merecen un equipo de gobierno con tales dosis de desvergüenza política, el PP-Bonares no lo va a tolerar.

[ad#Google Adsense-3]

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.