NOTA DE PRENSA PA-BONARES

LOGO-PA(Bonares-Huelva) A partir del día 6 de mayo dará comienzo la Campaña Electoral, que este año ha sufrido una reforma, reforma que en materia de publicidad intentaba evitar que se bombardeara al ciudadano más allá de los 15 días de campaña que van del 6 de Mayo al 20 del mismo mes.

El día 21 de Mayo, coincidiendo en nuestro pueblo con una de nuestras fiestas más tradicionales, el día del Romerito, será la jornada de reflexión y el día de las Cruces, es decir, el 22 de Mayo, el de las Elecciones Municipales

En nuestro pueblo hemos comprobado cómo se han llenado calles y plazas con pancartas de elecciones pasadas, como se ha estado haciendo campaña trayendo a delegados y consejeros a visitar obras y asociaciones, ¿antes no se había podido? ¿por qué ese interés tan repentino de venir todos?

Dejando ese tema a un lado, el Partido Andalucista de Bonares, después de consultar a nuestros servicios jurídicos, y apoyándonos en nuestro sentido común, se decidió no empezar la campaña, para no cansar a los bonariegos, hasta la fecha indicada ¿Por qué si no ahora se han quitado las pancartas y carteles?

Solo tendremos el acto de presentación de candidatura, al que estáis todos los bonariegos invitados el día 2 de Mayo en el Teatro-Cine Colón.

2 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    noo no se ha comido la lengua el gato, parece que el gato se ha comido todas las lenguas pues ahora no habla nadie de tanta carteleria y tanta propaganda electoral antes de la ley electoral y ahora no se considera un insulto a los ciudadanos adelantarse a la ley electoral para paliar el mideo tan repentino que se tiene a que llegue el dia 22 donde se juegan los puestos de trabajo designados a dedo por estos señores socialistas.

  2. Anonymous

    Juan Maria, creo que deberias de poner tu opinon sobre esta nota de presa.

    ¿se y te ha comido la lengua el gato?

    ¿acaso es malo rectificar? o mejor dicho se te ve el plumero

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.