NOTA DE PRENSA PA BONARES

NOTA DE PRENSA SOBRE LA SUBIDA DE LA SANTA 2011

En la tarde de ayer, día 1 de Noviembre de 2011, nuestro concejal Pedro Fernando Martín acudió a participar en el protocolo que viene siendo habitual todos los años en la subida de nuestra Patrona a su ermita, pero cuál es nuestra sorpresa que, al parecer el presidente de la hermandad Santa María Salomé había acordado con el representante de la Corporación Municipalel no acudir a este evento. Una vez sabido y acordado, la notificación solo fue puesta en conocimiento a los concejales del Equipo de Gobierno (PSOE), por lo que queremos denunciar la falta de respeto y poca delicadeza por parte del equipo de gobierno hacia los representantes de las otra fuerzas políticas representadas en nuestro Ayuntamiento.

Así demostramos, una y otra vez, la forma autoritaria y dictatorial que tienen de gobernar nuestro pueblo estos señoritos que se hacen llamar “SOCIALISTAS” aunque no tengan nada de esto, solo el nombre.

4 comments

Leave Comment
  1. unocualquiera

    Tenemos lo que merecemos. A Felipe no lo sacan de ahí ni con agua hirviendo. La mayoría de los bonarieg@s lo han y/o lo hemos respaldado en las urnas, así que ajo y agua otros cuatro más. Me rio yo del sueño americano. Chavales no malgasteis el tiempo estudiando, afiliaros a un partido político y a escalar, en unos años concejal del ayuntamiento, como mínimo. Dejad los estudios para los futuros barrenderos, albañiles, fontaneros, etc, que deberán inscribirse en una bolsa de trabajo para poder acceder a un empleo durante un mes…

    Jodido panorama verdad?

  2. INDIGNADA

    pero esto llevadlo a la calle, que se entere el pueblo de quienes tenemos en el poder, porque aquí en internet, ¡sólo lo ve una minoría! #nolesvotes

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.