Noches de Verano en la Plaza de España

Noches de Verano en la Plaza de España

En Bonares, durante todos los domingos de Julio y Agosto, se puede disfrutar de una velada musical en la céntrica plaza de España. Actuaciones estas que conjugan distintos estilos musicales, pero con gran acierto y una programación de calidad, gracias a la organización de la Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Bonares. Prueba de ello es el gran éxito alcanzado hasta ahora que lo demuestra la masiva afluencia de público, y la satisfacción tras el disfrute de cada una de las muestras musicales dominicales en las plácidas noches veraniegas.

El domingo 16 de Julio, gran multitud de personas asistentes se quedaron perplejos ante el concierto “Nino Bravo in Memoriam”, donde tres magníficos cantantes interpretaron las mejores canciones del malogrado artista valenciano. En una plaza con luz tenue para que se vislumbraran imágenes adaptadas a las distintas canciones, con el inmejorable acompañamiento de la Banda de Música de Bonares, que una vez más mostró su calidad, profesionalidad y buen hacer.

La siguiente cita fue el 23 de Julio. Rocío Cortés deleitó con su gran torrente de voz, su saber estar y su curtido arte. El coso una vez mas se encontraba repleto de público, quedando prendados y con muy buena sensación tras haber asistido a la gran actuación de la veterana artista malagueña.


El último domingo de Julio estuvo dedicado a los amantes al flamenco, con gran acierto, a lo que nos tiene acostumbrado la Concejalía de Cultura. Una apuesta sobre seguro la de la Escuela de Cante Jondo de Moguer. Espectacular repertorio flamenco que tocó todos los palos de este estilo musical andaluz por parte de los distintos componentes de la Escuela de Moguer, acompañada por el cantaor local Juan Jesús Dominguez que puso la guinda y era muy esperado por el público bonariego.

Para inaugurar los domingos de Agosto, tuvo lugar en la noche estival la extraordinaria actuación del cantautor Carlos Llanes. Una vez mas este artista estuvo acompañado en la música por la espléndida Asociación Cultural Banda de Música de Bonares.

Noches de Verano únicas e impresionantes, en Bonares, para que puedan disfrutarlas todas aquellas personas que lo deseen tanto del municipio como foráneas, si están dispuestas a gozar de una velada agradable e irrepetible y de las que todavía quedan para completar el ciclo tres domingos de Agosto que no te puedes perder.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.