Noche de copla en Bonares con Jonás Campos y Felipe Chaparro.

La copla, tercera protagonista de las Noches de Verano en Bonares

La copla, tercera protagonista de las Noches de Verano en Bonares (3)Este domingo, Bonares ha celebrado su tercera noche de verano en la Plaza de España. Esta vez, se ha hecho un tributo a la copla y el público ha podido disfrutar de las actuaciones de Jonás Campos y Felipe Chaparro.

Noche de copla en Bonares. El municipio celebraba ayer su tercer domingo incluido en la programación de Noches de Verano en Plaza de España. Tras una primera noche dedicada a las sevillanas y una segunda cita en la que el protagonismo fue para el catautor Antonio Noa, en este tercer encuentro, los bonariegos se han deleitado con las actuaciones de artistas que son ya un referente en el mundo de la copla.

La copla, tercera protagonista de las Noches de Verano en Bonares (2)Las Noches de Verano de Bonares también son conocidas en la provincia de Huelva y son muchos los vecinos de otros municipios los que se acercan a disfrutar de ellas. Esto supone un plus para los comercios y un incremento del turismo de la localidad.

El próximo domingo veinticuatro, tendrá lugar la última noche del mes de julio y desde la concejalía de cultura del ayuntamiento de Bonares se invita a disfrutar de esta amplia programación cultural.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.