NILO Y NOA, «AMORES PERROS» COMO SI FUERAN HUMANOS

NILO Y NOA, «AMORES PERROS» COMO SI FUERAN HUMANOS

NILO

Expresar con palabras cuánto puede llegar a quererse a un animal, a un compañero inseparable, no es nada fácil. Pero más sobrecogedor es todavía cuando demuestran sentimientos y emociones que los acercan a los propios seres humanos.

Este enorme y noble mastín español se llama Nilo. Vive en Escacena del Campo y llevaba años compartiendo su vida con Noa, una american staffordshire que hasta ahora había sido su fiel e inseparable compañera. Su familia llevaba unos días buscándolos y habían solicitado ayuda y colaboración a través de las redes sociales. Lamentablemente Noa fue tristemente atropellada y Nilo permaneció tres días junto a ella, sin comer ni beber, protegiéndola igual que ha hecho siempre, desde que era una cachorrita, aunque ya su cuerpo no tuviera vida.

La Asociación Animalista de Paterna e informó a través de redes sociales para informar a sus propietarios. Nilo ya está en su casa junto a su familia. A Noa la recordaremos siempre con cariño. Situaciones como estas, aunque dolorosas y estremecedoras, nos demuestran hasta qué punto pueden los animales expresar sentimientos y emociones, demostrar cariño y dar lo mejor de sí mismos por un compañero o compañera, hasta dar su vida si hiciera falta con tal de no abandonarlo.

Gracias Nilo, y que tu ejemplo sirva de lección a tantos seres humanos que parecen olvidar la importancia de nuestras amigas y amigos, seres queridos o compañeras y compañeros. Ojalá todos fuéramos como tú.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.