MEMORIAL MANOLO MARQUEZ

Memorial Manolo Márquez el pueblo de Bonares se vuelca para rendirle homenaje.

Era de esperar, multitud de personas se dieron cita esta mañana en la Plaza de España, el motivo, El Memorial Manolo Márquez, impresionaba de la manera que se ha volcado el pueblo de Bonares con este evento que junto con la Concejalía de Deporte del ayuntamiento de Bonares y el Club atletismo Lince han rendido un espectacular homenaje, como se merecía, nuestro atleta más ilustre.

Todo comenzó con un poco de retraso debido a que muchos clubes foráneos aun no habían llegado, pero la espera mereció la pena, tomaba la palabra nuestro señor alcalde de Bonares, Juan A. García que junto con el concejal de Deportes y  hijos y esposa de Manolo Márquez estaban en el templete de la música de la Plaza de España, seguidamente Pedro J. Martín concejal de deportes presento en qué consistía  dicho homenaje, nada más concluir con sus palabras se procedió a la proyección de unas imágenes de la carrera deportiva de Manolo Márquez acompañada por un grupo de la Banda de Música de Bonares que también quisieron rendirle su pequeño homenaje.
Acto seguido, comenzó la marcha homenaje por las calles de Bonares, marcha de lo más emotiva, en la cual participaban alrededor de 1000 personas, más o menos, una vez concluida la marcha dieron comienzo las carreras del «MEMORIAL MANOLO MARQUEZ»

En esta ocasión la meta estaba en el cielo.

Mauri Castillo y María Belmonte fueron los ganadores absolutos de un memorial que convocó a cientos de atletas de varias provincias. El atleta cubano pulverizó el récord de la prueba con un registro de 25:10 -el anterior era de 26:28- y también lo batió Adrián Andivia, segundo con 26:17. Tercero terminó Emilio Martín con 27:08. Marta y Antonio, hijos de Manuel Márquez subieron al podio en unas categorías inferiores con una nutrida participación.

RESULTADO FINAL DE TODAS LAS CATEGORÍAS

1 comment

Leave Comment

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.