Manuel Orta en concierto el día de Andalucía en Bonares

El cantante Manuel Orta ofrecerá este sábado 28 de febrero una velada con su música en el Teatro Cine Colón de Bonares.

MANUEL ORTA28 de Febrero. Día de Andalucía. Es el día de recordar como la unión de todo un pueblo en busca de un objetivo común es tan fuerte que no hay barrera, por alta que sea, que la pueda detener. Hace más de 30 años los andaluces y andaluzas decidieron su camino en una consulta popular que marcó un antes y un después en la historia de nuestra tierra.

Está en nuestras manos. Hoy podemos empezar a trazar el camino de futuro de todos y cada uno de nosotros. Porque lo más importante ya lo tenemos. Somos de Andalucía y eso es algo de lo que podemos, debemos y vamos a presumir allá donde vayamos.

El próximo 28 de febrero 2015 se celebrará en Bonares el día de Andalucía. Para ello, nuestro ayuntamiento ya tiene el programa preparado para el citado día. Será en el Teatro Cine Colón dando comienzo a las 20:30 horas.

El acto institucional comenzará con las intervenciones de los portavoces de los grupos político municipales y como broche final de este día, actuará en concierto Manuel Orta, que presentará a los bonariegos su último disco ‘Toda una vida’, buena música con mucha alegría flamenca, un disco lleno de sevillanas, rumbas, fandangos y zambras creadas con artistas conocidos.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.