LUNARES

miss manolos

“Quitame el fuego del alma, quitamelo.

Abre tu puerta Lunares y guárdalo.

Déjame comprar tu cariño.

Deja que me salgan sin permiso.

Por mi boca tus lunares….”

Lunares, Pasión Vega.

Todas las personas, objetivamente, somos distintas. Distinta fisonomía, personalidad, carácter, perspectiva. Hasta aquí nada nuevo que no sepáis. Pero hay un rasgo característico de todos nosotros y que es especial en cada uno. Un rasgo al que siempre le atribuí un significado romántico, el cual me gusta descifrar como si de una lectura de tarot se tratara, pienso que dicen cosas de las personas a las que se agarra, son los lunares.

Pero con ello no me refiero a lunares pequeñitos, claros, pecas, si no a los protagonistas de tu vida. Los que forman parte de tu seña de identidad. Esos en los que en un acto de amor, a alguien volvería loco, esos que necesitarían veinte vidas para contarlos, como tan bien recita Sabina, esos que sirven de inspiración para letras de canciones.

Cuando nacemos somos un libro en blanco. Cada negativa, cada llanto, cada beso, cada decepción o victoria nos va tatuando la piel y nos va convirtiendo en lo que llegamos a ser de mayor. Son cicatrices derivadas de un acto de amor.

Y al igual que estos forman parte de nosotros, de nuestro cuerpo, también tenemos los que forman parte de nuestra armario, de la moda, que es una prolongación de lo que somos. Creo que con sólo abrir el armario de una mujer podríamos descifrarla.

LUNARES RAQUELPor fin los lunares están de moda y podemos llevar prendas con este estampado sin parecer una lolaila. Creo que siempre han estado de moda, sólo había que saber con qué combinarlos. Pero hoy día, gracias a grandes diseñadores, un símbolo tan flamenco y retro a la vez, ha llegado a los fondos de armarios kilométricos de las celebrities.

Hay diseñadores  como Moschino o Dolce & Gabanna que siempre lo han tenido muy presente en sus colecciones, pero este año el gran triunfador ha sido el rey de los cuadros, Burberry. Pero para triunfadora yo misma. Un outfit, con lunares incluidos, comprado en mi tienda fetiche, como buena zarafriendly, fue la clave para triunfar en un día muy importante. Saber que estaba perfecta me hizo sentir segura, y el resultado fue recibir una llamada… “ha sido usted seleccionada”.

Y siguiendo con lunares, hay quien decide vestir a la mujer con lunares, y sólo eso lunares. Dan Busta es un fotógrafo que ha trabajado en un proyecto titulado Dots. En él las mujeres son pura sensualidad y movimiento, con lunares proyectados en su cuerpo que hace que se mimeticen formando uno solo.  Os invito a que conozcais su obra porque merece la pena, todo un descubrimiento donde la combinación de colores es un placer visual.

 

LUNARES

A mi me gustan los lunares, lo que significan, en el cuerpo, en el arte o en la moda. Transmiten, sensualidad, erotismo, elegancia, seducción… y siendo del Sur es raza y flamenco.

Este post lo tenía medio cocido hacía ya tiempo, pero los cambios en mi vida en los últimos tiempos me han absorbido por completo, y en estos cambios los lunares han tenido mucho que ver, paradojas. Echaba de menos estos ratitos de intimidad con vosotros. Prometo actualizarme mas a menudo, ya mi mente está dándole forma al siguiente post, en el que irremediablemente tendrá que ver con la Navidad, regalos e ilusiones, y en el que “Palpitante” jugará un papel especial.

Echadle lunares a la vida ;)

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.