“Luna de Palomitas”, es el título con el que da comienzo el festival de cine de verano

“Luna de Palomitas”, es el título con el que da comienzo el festival de cine de verano que oferta la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bonares durante el mes de Agosto.

En Bonares siguen ampliando su extensa oferta cultural, y durante todos los jueves del mes de Agosto, en la plaza del Ayuntamiento proyectarán, a partir de las 22:00 horas una película de cine, cuya pantalla estará en la misma fachada de la casa consistorial.

Una novedad en Bonares, que además para hacerla mas participativa la Concejalía de Cultura ha tenido la iniciativa de abrir una encuensta en la red social Facebook para que sus vecinos puedan elegir la película que quieren ver. Pueden optar entre títulos muy atractivos y dirigidos a todos los públicos, entre ellos están: Star Wars, 8 apellidos catalanes, Canta, El libro de la Selva, El hombre de las mil caras y algunas más del gusto seguro del público espectador.


Muy buena noticia para la población de Bonares, que podrán disfrutar del agradable cine de estrellas de “Luna de Palomitas”, en una de sus plazas más emblemáticas acompañados de amigos, amigas o en familia en las agradables noches de los jueves de Agosto. Un vez más la cultura tiene su punto fuerte en Bonares.

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.