Lujovi, Bonafru y Plus Berries presenta en Fruit attraction, Berry Bowl

berri bowl (1)Un envase fresco, original y atractivo, con el que buscan ofrecer a sus clientes berries de máxima calidad y con las máximas garantías de seguridad.

Tras varios meses de trabajo y reuniones, los hermanos rocianeros José Joaquín y Mari Carmen Parra han creado un nuevo envase para las berries, para las joyas del campo, Berry Bowl.

Berry Bowl es un nuevo envase para la berries que comercializará las empresas Lujovi, Bonafru y Plus Berries. Hoy ha sido presentado en un marco incomparable como es la Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas, «Fruit attraction» en Madrid.

berri bowl (2)

Un envase único para las joyas del campo.

Una nueva tarrina, que destaca por su estilo y visibilidad del producto, que permite una correcta ventilación de la fruta en su interior, y que se adapta perfectamente a las cajas utilizadas tanto en el transporte como en la exposición en el lineal. Se concibe el envase como un bowl por la forma de su base, además este envase es bastante rígido lo que lo hace de más glamour, además de la colocación de la etiqueta, la colocación en caja también es novedad, Pogo Viato para estos tipos de frutos.

berri bowl (4)Este envase, además de permitir que las frutas respire y trasmita aromas, tiene forma diferente a lo que estamos acostumbrados, lo que lo hace aún más atractivo para los consumidores.
Un envase que se ha diseñado para potenciar el consumo a pié de calle por su comodidad a la hora de cogerlo, es un diseño innovador por su estética, aporta como novedad la ventilación, que no es más que el mismo diseño de la tapa hace ventile por los laterales de las hojas, el cabito que además de ventilar también funciona de agarre cuando está apilado en estantería ya que la base lleva además un resalto que sirve de sujeción con el cabo.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.