Los representantes de La Palma del Condado toman posesión de su cargo en la última reunión de la Junta de la Mancomunidad de Desarrollo del Condado

Los representantes de La Palma del Condado toman posesión de su cargo en la última reunión de la Junta de la Mancomunidad de Desarrollo del Condado

También se ha aprobado el reglamento de los premios  ‘Elena Whishaw’, que se otorgarán con motivo del Día Internacional de la Mujer

La Junta de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva se ha reunido este lunes, para tratar importantes temas como la toma de posesión de los nuevos representantes y la aprobación de la cuenta general del ejercicio 2015, así como del reglamento de los premios ‘Elena Whishaw’.

La sala de juntas de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva lucía este lunes más llena que de costumbre. En los últimos meses tomaron posesión de sus cargos los representantes de Lucena del Puerto y de Palos de la Frontera, municipios recientemente adheridos a la entidad, y ahora era el turno de los de La Palma del Condado. Tras este acto, José Carlos Álvarez Martín y Álvaro Morcillo Bernal ya son oficialmente integrantes de la Junta de la Mancomunidad.


Durante la reunión, también se aprobaron la cuenta general de la Mancomunidad correspondiente al ejercicio 2015 y la rectificación del inventario de bienes y derechos de la corporación a fecha de 31 de diciembre de 2016.

Además, se informó sobre los proyectos en los que la Mancomunidad está trabajando en este momento, relacionados con la energía baja en carbono, la formación para el empleo, la juventud, la igualdad de oportunidades, la cultura, etc.

Premios ‘Elena Whishaw’

Uno de los puntos  aprobados por la Junta de la Mancomunidad ha sido el del reglamento por el que se regula el otorgamiento de los premios  ‘Elena Whishaw’, que servirán para reconocer la labor de mujeres o entidades de los municipios mancomunados  que hayan contribuido a la igualdad de oportunidades y derechos entre mujeres y hombres.

Este reglamento puede consultarse en el siguiente enlace: http://ow.ly/WqNy309RXnv dentro de la web www.mancondado.com.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.