Llega a Bonares la exposición ´Real Club Recreativo de Huelva, 125 años llenos de vida´

escudo Recre 125Bonares acoge desde este martes, la exposición itinerante «Real Club Recreativo de Huelva, 125 años llenos de vida» que se inaugurará con la presencia de las autoridades locales y una representación del Decano en el Cine Teatro Colón de la localidad bonariega.

Bonares será sede desde este martes 7  hasta el sábado 18 de octubre, de la exposición itinerante, ´Real Club Recreativo de Huelva, 125 Años de vida´.

La misma se inaugurará a partir de las 19:00 horas en el Cine Teatro Colón y contará con la presencia del alcalde de la localidad bonariega, Juan Antonio García así como una representación del Consejo de Administración del Decano en la persona de José Luis Martín.

En dicha exposición, los visitantes podrán visionar imágenes en las cuáles rememorarán los momentos más importantes de los 125 años de vida del club.

Además, el Decano realizará entrega de la Bandera Oficial del 125 Aniversario al primer edil de Bonares para que sea colocada en el Balcón Principal de la Casa Consistorial.

Fuente http://www.recreativohuelva.com/

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.