La VIII Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana arranca esta semana en Rociana

La VIII Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana, que se celebrará entre los próximos 12, 13 y 14 de febrero, convertirá a Rociana del Condado en el epicentro de la economía sostenible que rodea al entorno del espacio natural

PROGRAMACIÓN VIII FERIA AGROGANADERA DE ROCIANA DEL CONDADO (3)La octava edición de la Feria Agroganadera y Comercial ‘Comarca de Doñana’ volverá a reunir a firmas de los sectores agrícola y ganadero entre los días 12, 13 y 14 de este mes de febrero en el término onubense de Rociana del Condado.

El entorno de Doñana acogerá durante estos días a más de 3.000 équidos, una importante ocasión para el sector de la economía en Rociana y en la zona del Condado.

Ferias como ésta son imprescindibles para dar a conocer los avances en estos sectores tradicionales en los que la innovación es cada vez mayor, lo que supone un valor añadido para estos productos.

Además, se valora la oferta de esta feria “combina recursos naturales, culturales y económicos de una comarca que ha sabido gestionar sus propios recursos y, al mismo tiempo, convertirlos en una oportunidad”.

Antes de la celebración de la feria, Rociana también ha acogido las Jornadas técnicas agrícolas que cumplen ya 27 ediciones, que tendrán lugar los próximos días 9 y 10 de febrero y en las que se abordarán nuevas técnicas de producción en diferentes cultivos, y los retos y dificultades a las que se enfrenta el sector.

Según los datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Rociana del Condado, el recinto ferial en el que se celebrará la muestra cuenta con 20.100 metros cuadrados, de los que 5.650 se dedican a parking, 6.250 a viales y 2.700 es lo que mide la nave de exposiciones (stand) y exhibición de carruajes. En concreto, la nave de exposición contiene una zona de 100 metros cuadrados para exhibición de carruajes y 78 stand de tres por cuatro metros cuadrados cada uno, en los que exponen 75 empresas.

Programación:

 

PROGRAMACIÓN VIII FERIA AGROGANADERA DE ROCIANA DEL CONDADO (1)

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.