LA ULTIMA LISTA, LA CANDIDATURA PA-BONARES

Partido Andalucista de BonaresSe han hecho de rogar pero ya esta aquí, la lista del PA-Bonares, la última lista, la que nos faltaba, será presentada oficialmente el próximo día 2 de Mayo en el Teatro-Cine Colon, llega con aires nuevos, con mucha fuerza y con 8 caras nuevas.

Candidatura del Partido Andalucista (EP-And) de Bonares para las próximas Elecciones Municipales del día 22 de Mayo.
1. Don PEDRO FERNANDO MARTÍN VELO
2. Doña NURIA COTRERAS PULIDO
3. Don PASCUAL PÉREZ FERNÁNDEZ
4. Don JUAN CARRASCO RODRÍGUEZ
5. Doña MANUELA GÓMEZ FERNÁNDEZ
6. Don SEBASTIÁN PULIDO GÓMEZ
7. Don FRANCISCO JAVIER MONTERO GONZÁLEZ
8. Doña SONIA GRACIA MONTORO
9. Don SEBASTIÁN JESÚS PÉREZ BARROSO
10. Doña MARÍA SALOMÉ PÉREZ LÓPEZ
11. Doña EVA MARÍA ROMERO ROMERO
12. Don LUIS AURELIO LARA ARISTA
13. Don RAFAEL SALVADOR COBOS
Suplentes:
1. Doña MARÍA SALOMÉ BARROSO BARRIGA
2. Don LEONARDO CARRASCO DOMÍNGUEZ

7 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    Hoy día estamos más mentalizados en todo, así que porque uno quiera votar al PP, no quiere decir que esté de acuerdo con la ideología franquista, eso ya murió, así que en estos tiempos es imposible que las ideas sean las mismas así que olvidemos el franquismo pasado y despertemos a la realidad.
    La dictadura del PSOE, ahora es la de hace 40 años, o quizás peor, enchufes, fraude, robos, chantajes a las personas mayores para conseguir su voto con amenazas de que le va a quitar la paga y algunas cosas más, como las comilonas que les ofrecen a cambio de que les voten, pero lo pagamos todos los ciudadanos para beneficio del PSOE.
    Ya está bien, que cada uno vote sin ninguna coacción, según su criterio, el mío ahora mismo es por el cambio, o sea PP.
    Votemo

  2. Anonymous

    Pues Felipe, no se si es una triste alternativa o no, pero mas triste es que vuelva a salir el PSOE con la que tiene! esa si q es triste!!! Ya sea la lista del PP o la del PA, por muy mala que sea o muy poco que te gusten las personas que van en ella es mejor que la del PSOE CON DIFERENCIA!!! asi q si no te parece buena alternativa…nose que esperas!

  3. felipe

    Nada, otra lista triste y sin fundamento,mucho relleno y poca vista.¿que clase de alternativas ofrece este pueblo?…ninguna.

  4. Anonymous

    Como dice el anterior comentario, mejor es ser independientes de lo que dicen los de arriba. En el PSOE de este pueblo están resignados a lo que mandan los poderes facticos superiores y no hacen las cosas que se tienen que hacer por el pueblo. Solo funciona cuando están las elecciones cerca, como está pasando ahora, para que la gente vea que se hacen las cosas, pero simpre se hacen para llamar la atención, en las fechas claves y en los momentos justos. Sino, de que una calle que lleva 4 años levantada se termina ahora; una rotonda que lleva 4 años en estudio se empieza ahora; la "AVDA de las Palmeras" (jajajjajaa) se termina ahora; la radio; el PP44; da verguenza lo que hacen. Se necesita un cambio y con el PA es posible

  5. Anonymous

    Mejor ser gazpacho andaluz o partido plural andaluz y defender tu tierra, que no estar sometido y someter a tus paisanos a los caprichos y ordenes de los superiores autonómicos o nacionales.

  6. santi

    a ver si este pueblo despierta de una vez y ve una alternativa y de izquierdas.ánimo los votos de mi casa se los habeis rascao a otro partido

  7. Anonymous

    Desde luego que le han robado la cartera al PA y antes de que lo digan ellos, ó que lo publiquen en su blog; se lo publican otro.
    Es mas todo el mundo lo puede saber puesto que el día 20 de abril se hizo publico en el BOP 76 de Huelva al igual que todas las listas de todos los pueblos.
    Una vez mas os quedáis dormidos.
    Por cierto, ya no sois Gazpacho Andaluz, ahora sois Partido Plural Andaluz. ¿Esos que es, un gazpacho con mas ingredientes, no? Independientes de Lucena, independientes de ….ja,ja,ja.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.