La Santa ya esta en la Iglesia Nª Sra de la Asunción

La Santa de Bonares vuelve a exaltar el mes de octubre 

santa-iglesiaLos bonariegos se dieron cita este fin de semana en la Ermita de Santa María Salomé para dar el primer paso hacia las fiestas patronales como cada mes de octubre. El viernes acogían el pregón de exaltación del vecino y poeta Juan Antonio Guzmán, a quien alaban por la escritura de la letra del himno del municipio.

El Ayuntamiento junto con la Hermandad aprovecharon la ocasión para presentar el cartel en honor a las fiestas y una programación de feria llena de nuevas propuestas y donde la música parece la protagonista.

Finalmente, el sábado se puso el colofón a este fin de semana con la bajada de la patrona a mano de los quintos. Un momento que se hace esperar cada año y que el pueblo bonariego acoge siempre en multitud.
Este año, también con novedades en su recorrido y que engrandecen el día con su paso por la Plaza de España, lugar céntrico de la localidad.

Hasta el 22 de este mes el pueblo seguirá la novena de la Santa, esperando impaciente la nueva salida por sus calles y el comienzo de la Fiesta grande de octubre.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.