La previsión del tiempo para la Santa 2016

La previsión del tiempo para la Santa 2016

cartel-anunciador-santa-2016La climatología no va a ser especialmente benévola este año con las Fiestas patronales de Bonares en honor de Santa María Salomé, o por lo menos es como no lo pintan las previsiones meteorológicas para este fin de semana. Lo que en cualquier otro momento del año es bien recibido, el agua prevista para este fin de semana no va a caer a gusto de todos en Bonares.

Los más afectados en estos casos suelen ser todos aquellos que tienen una caseta, que tras un mes o más preparando estos días, ven cómo se frustran o se deslucen actos en los que soñaban. Aún así, pese a los disgustos iniciales, al mal sabor de boca que se le pone a uno, al final puede más el espíritu festero, las ganas de seguir adelante y el sobreponerse a la adversidad.

No obstante, cuando ocurren imprevistos como los que se preveen para este año, las lluvias, es inevitable la polémica y salen a relucir las carencias que tienen nuestro recinto ferial, como el barro, los grandes charcos que provocan inundaciones en las casetas, creando situaciones que a veces no son agradables, y se plantean cuestiones que, a priori, resultan poco gratificantes.

No cabe duda de que los sentimientos se disparan cuando ocurren contratiempos como la lluvia en Fiestas patronales, las cosas suelen liarse, y unos y otros actuamos un poco a lo loco.

Al fin y al cabo, el sentimiento de fiesta es como un caballo desbocado que necesita mucha pista por delante para correr libremente, esperemos que sea solo eso, una previsión y que no se cumpla, para poder disfrutar al máximo de una de las fiestas más bonitas de Bonares.

prevision-santa

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.