LA POLICÍA LOCAL DE BONARES IMPUTA A UNA PERSONA POR CONDUCIR SIN CARNET DE CONDUCIR

FOTO ACCIDENTE-IMPUTADOTRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Gracias a la colaboración ciudadana, Agentes de la Policia Local de Bonares (Huelva) imputaron a A.F, de nacionalidad Senegalesa, un presunto delito contra la seguridad del tráfico, al conducir sin permiso de conducir.

Los hechos ocurrieron la pasada tarde-noche del martes 5 de noviembre de 2.013, tras recibir una llamada telefónica, se personaron en la confluencia de la c/ Alfarería con c/ Santa Justa, observando un vehículo empotrado en el acceso a una vivienda, así como otro vehículo estacionado con daños.

Realizadas las pesquisas oportunas, se comprobó que el imputado circulaba en un vehículo y que, al girar posiblemente a velocidad excesiva, perdió el control del mismo, careciendo del correspondiente permiso de conducir.

Por todo ello, se instruyó el correspondiente atestado, el cual fue puesto a disposición judicial.

4 comments

Leave Comment
  1. A punto de cumplirse dos meses de esta pedazo de actuación policial, de la que se alardeaba en este artículo, el arma del delito en cuestión sigue ocupando una plaza de aparcamiento que el resto de vecinos de este pueblo también tenemos derecho a ocupar. Encima, poco a poco, lo van desvalijando sin que nuestros Agentes de la Policía Local hagan nada por evitarlo. Según va pasando los días, este coche se convertirá en una fuente de peligros para el resto de los ciudadanos, sobre todo para los más pequeños que, ajenos al miedo, les dará por juguetear por allí. Soy padre y vecino de este pueblo (lo quieran o no) y me parece una falta de respeto que para algunas cosas las autoridades se den patadas en el culo y para otras miren hacia otro lado. Según tengo entendido, nuestras autoridades le dan más importancia a lo que se dice en las redes sociales que a los escritos que se presentan en el ayuntamiento. Pues nada, a ver que hay de razón en ello. Un cordial saludo para los posibles aludidos y si he ofendido a alguien lo siento, pero vuestra pasividad me pone de los nervios.

  2. antoni

    este pueblo el cual era el pueblo con mas admiradores de la provincia por su poderío y uno de los mas activos del país , se ha quedado en nada, porque si nos ponemos a ver que tenemos si miramos a nuestro alrededor ?que tenemos?, nada ,parece que es una empresa donde siempre están los mismos, comiendo y viviendo del resto los cuales no sabemos ni queremos saber nada por si acaso nos pasara algo, así que yo siempre digo que tenemos lo que nos merecemos . y después tenemos otro fallo muy importante, nos da igual y encima nos alegramos del mal del vecino ?ni se porque ni lo entiendo? , encima que no tenemos aspiraciones a nada , no queremos que nadie la tenga. bueno hasta otra , ustedes mismos

  3. juas, juas, que la policia ha imputado a un “senegales” por conducir sin carnet de conducir? venga ya, imputado que es? normal aqui cada uno hace lo que le da la gana y nadie hace nada, se ven sin carnet, sin seguro, sin revision, sin nada y no pasa nada y yo a pagar seguro, a pagar revision, a pagar impuestos y a joderse se ha dicho, ole mi pueblo, como en el oeste cada uno una pistola y bili el niño gana

  4. Que fuerte, los municipales han cogido a uno circulando sin carnet, después de pegar un talegazo. Me pregunto, si no hubiera dado el talegazo, ¿se habrían enterado?. Me extraña que así sea, es mejor hacer fotitos y largarse sin dar la cara. Cuando menos tráfico hay es cuando le dan por hacer de paparazzis y durante el día, ¿qué?, a esconderse en el cuartelillo, que desde allí se “ve” todo mejor. Lo mismo necesitan otro aplauso masivo para que se animen, pues nada en el mismo sitio y a la misma hora.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.