La peña Barcelonista «Carlos Rexach» de Bonares pone a la venta lotería de Navidad

Ya huele a Navidad. La venta de lotería navideña ya está en Bonares y ha venido a quedarse hasta el mismo día del sorteo. Año tras

año, los bonariegos, a pesar de estar en la playa, de viaje o donde sea, se anticipa cada vez más la compra de esta «ilusión» hecha realidad cada 22 de Diciembre. Cada vez más gusta anticiparse para poder elegir tranquilamente nuestros números preferidos.

Por esa razón, y este año especialmente con más ilusión que nunca y sin perderla nunca, La peña Barcelonista  «Carlos Rexach» de Bonares pone a la venta como cada año su lotería de Navideña, para comenzar a repartir suerte con la venta de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad.

La forma en la cual vende la lotería de Navidad es en participaciones y decimos, teniendo como precio de 3 € las participaciones y 23 € los decimos.

Los números elegidos para el sorteo por la Peña Barcelonista «Carlos Rexach» de Bonares son:

70578  y  65169

Como gran atractivo las participaciones llevan impresa el equipo base del F. C. Barcelona que ha conseguido la liga, la copa de Europa, la supercopa de España y la supercopa de Europa.

Todos los interesados que quieran adquirir decimos o participaciones pueden dirigirse a la sede de la Peña Barcelonista «Carlos Rexach» de Bonares o a cualquier directivo.

¡¡ QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE¡¡

[ad#Google Adsense-3]

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.