La Mancomunidad celebra la última sesión de la junta en la legislatura 2011-2015

junta saliente en bonaresLa Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva celebró el pasado lunes por la mañana su última junta de la legislatura 2011-2015. En estos cuatro años se han seguido aprobando proyectos y acciones que han impulsado el desarrollo y la mejora de la calidad de vida en la comarca.

Aparte de aprobar el acta de la sesión anterior, fue el día de la despedida de los miembros salientes. En este sentido, cabe destacar las palabras del vicepresidente, Manuel Naranjo, que expresó su reconocimiento a todos los componentes de la entidad, tanto del equipo político como el técnico, “que siempre han trabajado para impulsar el desarrollo de los municipios que la integran sin tener en cuenta las diferencias políticas y creando un clima de confianza y colaboración”.

Este jueves 23 de julio se constituye la nueva junta. Todos los cargos y miembros de la junta saliente seguirán en funciones hasta este jueves 23 de julio, día en el que tendrá lugar el acto de constitución de la nueva junta para el periodo 2015–2019. Esta se compondrá de los nuevos concejales propuestos por los diferentes municipios tras las últimas elecciones municipales. El acto tendrá lugar a las 12 de la mañana en la sede de la entidad en Bonares.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.