La exposición `Vidas rotas´ mostrará en Bonares el drama de la trata de personas y el turismo sexual

Del 4 al 13 de marzo en la sala de exposiciones del Teatro Cine Colón, de 18:00 a 21:00 horas.

TRIPTICO1Este viernes 4 de marzo, a las 7 de la tarde, en la sala de exposiciones del TEATRO CINE COLÓN abre de nuevo sus puertas BONAREXPO 2016 con una exposición titulada VIDAS ROTAS, una exposición fotográfica sobre la trata de personas y el turismo sexual.

Permanecerá abierta hasta el próximo domingo 13 de marzo en la sala de exposiciones del Teatro Cine Colón de Bonares. Pretende mostrar y dar visibilidad, a través de fotografías, al drama de la trata de blancas, lacra de la sociedad actual.

La sala de exposiciones del Teatro Cine Colón de Bonares acoge, hasta el próximo 13 de marzo la exposición ‘Vidas Rotas’, una muestra de fotografías que pretende mostrar y dar visualización al drama de la trata de personas y el turismo sexual, a través de la imagen, conocer un poco más de cerca esta lacra social que golpea a mucho países del mundo.

Los datos muestran que entre 40.000 y 50.000 mujeres son traídas a España cada año en contra de su voluntad para acabar ejerciendo la prostitución bajo amenazas, siendo esta la tercera actividad lucrativa ilegal, después del contrabando de drogas y de armas. La exposición pretende, por ello, acercar esta problemática a la sociedad bonariega para que tenga conocimiento de primera mano de lo que ocurre con estas mujeres, convertidas en las esclavas del siglo XXI.

Esta exposición se enmarca dentro de un proyecto global del Fondo Andaluz para la Solidaridad Internacional (FANSI), cofinanciados con Fondos Europeos que recorre la provincia de manos de la Diputación de Huelva.

La exposición, compuesta por 16 paneles con 40 trabajos, es una muestra itinerante que visita la localidad bonariega como parte de la campaña de sensibilización al rechazo de la violencia hacia las mujeres, puesta en marcha cada año. ‘Vidas Rotas’ podrá visitarse de lunes a domingo en horario de 18.00 a 21.00 horas, hasta el domingo 13 de marzo en la sala de exposiciones del Teatro Cine Colón de Bonares.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.