La Diputación promociona la marca ‘Aceite de Huelva’ por toda la provincia y parte de Sevilla

La diputación de Huelva esta totalmente volcada con la marca “Aceite de Huelva”, esta vez ha repartido folletos informativos desde Ayamonte hasta Sevilla.

La diputación de Huelva esta totalmente volcada con la marca “Aceite de Huelva”, después de la gran promoción surgida inesperadamente en el programa de la sexta, concretamente en el de Buenafuente, ahora reparte folletos informativos por toda la provincia de Huelva y parte de la provincia sevillana.

Los folletos que la diputación ha repartido definen el aceite de Huelva como marca de garantía, bajo el lema de ‘La calidad y el sabor de lo nuestro’, para así incitar al consumidor a consumir un aceite alta calidad.Dibujo

Durante las próximas fiestas navideñas Diputación de Huelva difundirá “LA EXCELENCIA DE LO NUESTRO” junto con la marca de garantía de calidad “ACEITE DE HUELVA”, como una marca de aceite de máxima calidad.

Muy cerca de ti se elabora una de los mejores Virgen Extra del mundo. Con el fruto de olivos arraigados a una tierra generosa acariciada por la brisa y el sol de un clima atlántico. Con una calidad que conquista a los expertos y un sabor único. Por eso, ahora podrás identificarlo con una Marca de Garantía.

Petronila Guerrero, presidenta de la Diputación de Huelva, destaco que "apoya al sector agroalimentario de la provincia, por su importancia estratégica dentro de la economía y  del empleo onubense, y el aceite tiene un peso considerable dentro del sector agroalimentario". 

La campaña que esta realizando es fruto del convenio firmado entre 11 cooperativas de la provincia y Diputación, fue por el año 2008 cuando se asociaron bajo la marca “ACEITE DE HUELVA”, pasando también a pertenecer a FAECA. “HUELVA ES LA GARANTIA” de esta marca que se va a utilizar para distinguir y ocupar un lugar estratégico en el mercado de un aceite producido 100% en Huelva.

El aceite de nuestras cooperativas es extraordinario porque es de Huelva. Y desde hoy su calidad destaca más con la Marca de Garantía “Aceite de Huelva”, bajo la que encontraras solo Virgen Extra de máxima calidad, elaborado aquí con olivas de aquí. Nuestra dedicación lo hace excelente, por eso Huelva es la garantía.

aceite4-crop-horz‘La calidad y el sabor de lo nuestro’, con este lema se dirige a la gente de Huelva y con el lema ‘Huelva va más allá’, Diputación ha llevado productos de Huelva por todo el ámbito nacional.

Las cooperativas asociadas a esta marca son: Agroalimentaria Virgen del Rocío (Almonte),  Olibeas (Beas), Santa María Salomé (Bonares), Nuestra Señora del Reposo (Candón), San Isidro Labrador (Chucena), Nuestra Señora de la Oliva (Gibraleón), Virgen del Valle (Manzanilla), San Bartolomé (Paterna del Campo), Olivarera Bartolina (San Bartolomé de la Torre), y San Antonio Abad (Trigueros).

ES TU ELECCIÓN

El aceite de oliva virgen extra es la elección de la dieta saludable. Pero dentro de los mejores aceites, haz tu elección. Exige una calidad excelente y un sabor extraordinario. Lo mejor par tu salud, directamente desde Huelva. Exige aceite con Marca de Garantía  “Aceite de Huelva”.

FOLLETO

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.