La Diputación de Huelva y ADERCON organizan un taller de fotografía para mujeres

La Diputación de Huelva y ADERCON organizan un taller de fotografía para mujeres

Los GDR onubenes colaboran con la Diputación Provincial en la organización de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural.

El Grupo de Desarrollo Rural del Condado de Huelva (ADERCON) ha colaborado con la Diputación Provincial de Huelva en la puesta en marcha de un taller de fotografía con teléfono móvil, que se desarrollará en Bonares los días 16 y 30 de octubre. Se trata de una de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo desde 1911.


Con este taller de fotografía con teléfono móvil se pretende que las mujeres del Condado de Huelva relaten sus historias a través de la fotografía, así como su papel fundamental en el desarrollo sostenible del territorio, preservando actividades tradicionales y adoptando nuevos modelos económicos, sociales y ambientales. Con las fotos realizadas se construirá un relato colectivo que se recogerá en un libro que editará la Diputación Provincial de Huelva.

En el taller se aprenderá a manejar la cámara de fotos del teléfono móvil y se compartirán nociones básicas de narrativa y fotografía. Está dirigido a todas las mujeres residentes en el Condado y el único requisito es disponer de un teléfono móvil con cámara fotográfica. El taller se celebrará los días 16 y 30 de octubre en Bonares en horario de 16:00 a 20:00 y las plazas son limitadas.

Las mujeres interesadas podrán inscribirse llamando al teléfono 679625470 o enviando un correo electrónico a inscripcion.lacapsuladeltiempo@gmail.com.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.