La Corporación trata de frenar la crisis destinando un millón a crear empleo

La plaza donde se encuentra el Ayuntamiento de Bonares. Al fondo la iglesia.El Ayuntamiento cuenta con 991.554 euros correspondientes al Plan Estatal de Empleo y con 176.505 euros del Programa de Transición de la Junta · Los técnicos municipales trabajan ya en los proyectos

El Plan Estatal de Empleo podría contrarrestar y recolocar en Bonares a todos los trabajadores que se habrían visto afectados por la destrucción de empleo generada desde que estalló la crisis del ladrillo. Aunque el alcalde Juan Antonio García prefiere no fijarse metas ni hacer cábalas sobre los empleos directos que la medida estatal tendrá en el municipio, lo cierto es que el hecho de que el principal sostén y motor económico del municipio sea la economía social, y más concretamente la ligada al sector agrícola, …

7 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    Vamos alcalde-mediatico, ya pronto tendras una editorial en el pais. Sigue enviando notas de prensa y opiniones que tu opinion es interesantisisisisisisima. Puedes enviar tambien tu interesantisisisisima opinion sobre el oleoducto, y sobre las constantes subidas de sueldo.

    Animos y a mejorar la imagen

  2. Rosario

    el primer edil escribe un articulo de medio ambiente en el Odiel Informacion pero por lo visto el oleoducto no tiene nada que ver con el medio ambiente y sera por eso que no sale a decir lo que el piensa del oleoducto despues de que mas de 1.000 veces ya todos los internautas de Bonares le hayan instado a que se abra a todos y responda.

  3. Anonymous

    Y de que va ese mail?

    Porque cuando Manuel Coronel abre ese tema en Bonares.org sera porque es algo importante o relevante, digo yo.

  4. superagente 86

    Saludos para todos

    No se si es el mismo tema pero creo que se ha equibocado de partido
    Es el PA el que ha enviado un email equibocado al sr. alcalde.

    Saludos

  5. Anonymous

    Juan Maria, que es eso que dice Manuel Coronel sobre un mensaje que ha enviado alguien del PP a alguien equivocado, y que tu sabes de que va la cosa segun Manuel Coronel?

  6. Bonares

    si, si, si, cumpliendo lo que dice. Como siempre. El otro dia en su blog decia que el se dedicaba a trabajar en la sombra, y no a estar todos los dias en los medios de comunicacion como la oposicion. Pues bien, en 20 dias ya ha salido 3 veces. Y claro esta, para autopromocionarse, a el mismo y a la Junta. Deben estar muy contentos arriba con el. Se ve que esta preparando su ascenso. A ver si un dia de estos lo vemos en el periodico explicando el proyecto del oleoducto y sus beneficios para nuestro pueblo.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.