LA COLUMNA DE ORTEGA

Cien veces en la misma piedra.GetAttachment[5]

En estos días de campaña local es cuando más se habla con amigos/as, familiares y conocidos/as de política, aprendiendo mucho de todas las opiniones. Pero hay posturas que no puedo llegar a comprender.

Postura proveniente de muchos votantes del PSOE desilusionados completamente con Juan Antonio García, los cuales llevan años quejándose del Gobierno Municipal, y con ganas de CAMBIO, viendo una oportunidad maravillosa en la oposición. A todos los razonamientos de CAMBIO que le brindas a todos responden con un “es verdad”, pero al final viene la pregunta estrella ¿Vas a votar por el cambio? Y responden sin dudar “NO”.

Y digo yo ¿Cómo es posible que no aprendamos de nuestros errores? ¿Cómo se puede llevar toda una legislatura con cientos de críticas sobre el Gobierno Local, y en el momento que pueden decidir el camino, se vuelve a elegir el camino que tanto se critica?

En un pueblo antes que los partidos deben estar las capacidades personales. Lo que al ciudadano/a de a pie le preocupa es que se hagan proyectos importantes (polígono industrial, guardería, lugares deportivos, arreglar calles, carreteras y caminos…), buenas actividades, que no se derroche dinero, que se pague poco de impuestos y mil cosas más, pero bien hechas, que afortunadamente no es propiedad, ni pertenece al ideario de ningún partido político. Sólo la habilidad y el entusiasmo de los/as gobernantes hacen esto posible.

Si este Gobierno no ha cumplido las expectativas ¿Por qué no probar un CAMBIO? También es conocido por todos/as el voto en blanco (depositar el sobre vacío), para los que no le guste ningún partido político y quieran ejercer el deber democrático de voto.

6 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    No soy de ningún partido político, pero sin lugar a dudas Bonares necesita un cambio, que se luche de verdad, y no con promesas falsas, ni publicidad engañosa de quinceañeros, una cata gratis que solo será el principio si se le vota, pero esto que es, el centro neurálgico de las fiestas o qué!, de dónde ha salido todo ese dinero???, pues nada a votar al PSOE con su filosofía, juerga y comida gratis, y más juerga y más juerga, y de trabajar para el pueblo…???????

  2. Anonymous

    NOS QUEDAN 4 AÑOS POR DELANTE PARA SALIR DE LA CRISIS. COMO ESTO NO LO CAMBIEMOS, ME VEO QUE EN ESTE TIEMPO, LO VAMOS A PASAR FRANCAMENTE MAL, EXCEPTO LOS DEL PSOE, QUE LOS VEO A TODOS COLOCADOS EN EL AYUNTAMIENTO CON BUENOS SUELDOS

  3. Anonymous

    El PSOE de la ruina de Zapatero, como en el 96 entro el PP y nos saco de la crisis y creo riqueza y no miseria.

  4. Anonymous

    No te alteres hombre que, el Ayuntamiento es de todos y no del PSOE. Le veis la orejas al lobo y saltais como gatos en celo.¿Así gobernais? Con esta mala leche, faltando el respeto a los bonariegos. Sea como sea que el PSOE perda la mayoría absoluta, aunque gobiernen con el PA. Y que no puedan hacer y deshacer a su antojo como todas estas decadas.

  5. Anonymous

    Mira que lo intentáis de todas formas.
    Insultando, engañando, confundiendo; y de lo que todavía no os habéis dado cuenta gente del PPA, es que los bonariegos son mas listos que todos ustedes y que os darán otra vez una patada en el cul……,
    A ver si aprendéis de una vez a respetar la decisión libre de los bonariegos.
    Votan al que le da la gana y quieren, faltaría mas, hasta ahora ha sido al PSOE y a sus candidatos y punto; pero eso os da coraje y os recome por dentro, partida de fachas.
    No inventaros mas chismes y dejar que la gente haga lo que quiera.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.