LA COLUMNA DE ORTEGA

Opinión sobre la subida de sueldos.

Aunque bien es cierto que se ha disminuido las asignaciones a políticos del 2007 al 2011, también es cierto que los sueldos han sido disminuidos sólo dos meses de cara a las elecciones, con el único propósito, sin lugar a la duda, de arañar votos de forma muy ruin.

Gracias a la nota informativa del PSOE, y de los datos aportados por el PP de los presupuestos he utilizado los valores económicos y he realizado la tabla que podéis ver.

En el podemos ver el coste de los políticos municipales justo antes de las elecciones y el coste después de las elecciones. En dos meses hemos aumentado el sobrecoste de nuestros políticos en un 29,42%. ¿Dónde está el ahorro? ¿No se hacia el trabajo bien en 2010 y 2011 que se ha tenido que liberar otro concejal?

Los datos de sueldos del Alcalde y del Teniente de Alcalde en Mayo de 2011 han sido obtenidos de la nota informativa del PP, las asignaciones por asistencias han sido los calculados del pleno del 30 de Mayo de 2008 aplicando la reducción de 5% aprobado en junio de 2010. El número de plenos se ha considerado 6 ordinarios y 3 extraordinarios. Los datos pueden que no sean exactos, pero sí muy orientativos.

También quisiera utilizar estas líneas para denunciar la poca información que dispone el usuario en la web del Ayuntamiento, llevar al día la publicación de presupuestos, actas de plenos y juntas de gobierno, estado de ejecución y cualquier material del que también disponga la oposición.

[ad#Google Adsense-3]

2 comments

Leave Comment
  1. TRAIDOR Y DESLEAL OPOSITOR

    No importa, les quitará los complementos de las pagas a los funcionarios y ya está. Y si no se vuelve a inventar los presupuestos…….

  2. VIVO en Bonares

    Ya entiendo la pretencion fallida de subidas de precios en la piscina, y lo vendra luego..
    Para intentar cubrir gastos de nominas.
    Que listos son los amargados de nuestro ayuntamiento, SIN VERGUENZAS.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.