LA COLUMNA DE NOSTROMO

A todos aquellos…

Hoy he ido al médico con mi mujer embaraza para hacer una revisión rutinaria del embarazo y cuando he salido de la consulta y de regreso a casa he puesto la radio y mientras escuchaba una tertulia en la que se debatía sobre el tema del aborto me han venido a la cabeza muchas cosas.

A todos aquellos que han visto a su hijo en una ecografía 3D os puedo asegurar que no se les ocurriría abortar, ver la vida ya gestada moviendo las manos, abriendo la boca, sonriendo… magia, pura magia, es indescriptible la sensación, el vuelco del estómago y el pellizco que te agarra en la garganta durante este momento.

Cómo puede alguien legislar sobre que semana o día es vida, si a los tres meses es un cuerpo completamente formado (esto lo he visto con mis propios ojos). Qué asco me dan los falsos defensores de la libertad de la mujer, ¿qué libertad?, ¿dónde está la libertad de esta vida indefensa que está dentro de una madre?

A todos aquellos adulterados defensores de la libertad les recomendaría que vieran, y si es posible que estuvieran presentes en una ecografía de una vida de 20 semanas y que después salieran a su púlpito para decir con la boca grande: “la madre es libre para matar a su hijo”.

Ya estamos hartos de ejercicios de cinismo político, de rancios discursos de campesino medieval que se levanta contra la hoguera de la Inquisición. Aquí el discurso que hay que aplicar es el de la ÉTICA del siglo XXI. Sí, señores y “señoras”, el de la ética que hemos dejado en el cubo de la basura como un feto de 20 semanas después del aborto.

Qué “retro” se ha vuelto este mundo. ¿Cómo hemos vuelto a la “vergüenza” del embarazo prematrimonial? ¿Esto es lo que hemos evolucionado? ¿Esto es el PROGRESO? Creía que con el siglo XX ya se había enterrado la semántica del “hijo bastardo”, “madre soltera”, la “deshonra”… la sociedad esconde una gran hipocresía y mientras publica a bombo y platillo la modernidad, el progreso y la igualdad, mata a sus hijos de 20 semanas en el oscuro quirófano del doctor “Caronte”. Pero cómo nos pueden hacer creer que el PROGRESO es la pre-eutanasia vital. El progreso es otra cosa. Por favor no disfracen el genocidio con la superación y la evolución de la humanidad.

A todos aquellos “intoxicadores mediáticos”, a todos aquellos creadores de cortinas de humo, a todas aquellas que no saben a que van a dedicar el día cuando se sientan en su lúgubre sillón ministerial, les recuerdo que la LIBERTAD habita en la “nueva vida”, vive en continuar con el embarazo y reside en la VALENTÍA de engendrar, en traer gente al mundo y no en montarla en una barca para cruzar el río Aqueronte.

NOSTROMO.

6 comments

Leave Comment
  1. Ana

    La verdad que es un tema un poco espinoso, como es el hablar de religión o politica, cada uno tiene su opinión y respetable. Yo personalmente, estoy como las anteriores a favor DEL ABORTO.
    No estoy en contra de la vida de los demás, pero sí en excepcionales casos estoy a favor.
    Y puedo decir, que he sido madre de dos crios, que he sentido en mi vientre sus pataditas, movimientos, sus latidos casi, que se unían a los míos.
    Que tengo un hijo con una enfermedad de las llamadas «raras» que muy orgullosa estoy de él, y debido a ello, he conocido un mundo que muchos padres desconocen. TODA LA PROBLEMATICA de estos enfermos , a veces que tienen problemas hasta para suministrarle un medicamento que necesitan.
    Ayudas para esos críos que de alguna manera tienen alguna deficiencia.
    Pero sigo pensando que este tema es un asunto muy personal para cada uno.
    Al igual que las anteriores, pienso que un caso de violación, de deformaciones para el feto, o de correr peligro la vida de la madre….SÍ AL ABORTO.
    UN besoteee Juan mariaaaaa y a ver si te pasas por mi space…joio que bien te gusta que te sigan pero luego tú no me visitasssssssss,jajaja.

  2. Anonymous

    Como se nota que no eres mujer, me remito a los anteriores comentarios. Que esa hija/o que traes en camino, bueno que trae tu pareja, a los 15, 17 18 años te venga con una barriga, a ver que opinas. Que tu hija/o deje de estudiar, pierda la juventud, etc. O si decide tenerlo que venga malamente, a ver que opinas. Y si peligra la vida de la madre, qué? por qué vida te decides?

  3. Anonymous

    Para empezar diré que no soy madre, pero por poco tiempo porque estoy embarazada. Yo sí he decidido cuando quedarme embarazada, siempre contando con mi pareja, y pienso que la mujer no es la que tiene desventaja en ese aspecto. Hoy en dia hay muchos metodos anticonceptivos que la mujer puede utilizar si realmente no quiere quedar embarazada.
    En cuanto al aborto soy partidaria. Creo que la libertad de decision de una mujer a la hora de abortar no debe estar coartada por la posibilidad de estar cometiendo un delito, por eso es bueno que sea legal. Ya es bastante dificil tener que tomar una decision como la de abortar, que en muchas ocasiones es muy traumático.
    Saludos

  4. Anonymous

    como se nota que no eres mujer, ponte en el lugar que tienes una hija y que con 16 años se queda embarazada, y el hijo que viene en camino tiene problemas respiratorios, mayor número de genes, el celebro medio formado,…,es decir que su vida no va a ser una vida,va a ser una infravida, y luego ponte en el lugar de una mujer,si puedes,el daño psicológico de un embarazo no deseado no lo sufre un hombre,sino una mujer, el daño físico y psicológico en el proceso del aborto lo sufre una mujer, dónde está la ética aquí, qué cínico somos, pero sí podemos permitir que una mujer sufra, se dañe física y psicológicamente ,el aborto en circunstancias y tiempos estipulados es un procedimiento necesario y real.Nosotras no decidimos cuando quedarnos embarazadas, por desgracia es cosa de dos y si la mujer no quiere,pero el hombre sí, éste se saldrá con la suya, estamos en desventaja,os aseguro que las madres dan la vida por los hijos,hablo con conocimiento de causa.

  5. Anonymous

    Tú no eres mujer, ¿verdad? la primera a la que no le agrada hacerlo es a la mujer que tiene que sufrirlo, yo sí soy mujer y sé lo que duele todo esto.

  6. Anonymous

    Muy bien todo eso que dices, pero si ese feto fuera producto de una violacion, ó tuviera alguna enfermedad incurable.¿seguirias pensando igual?.¿serias tan eticamente correcto, ó pedirias ser libre para escoger tú futuro?

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.