La calle Nueva celebra con éxito el día de los dulces

La lluvia desapareció y permitió que se celebrará con éxito el DÍA DE LOS DULCES, con un recorrido largo por las calles de Bonares y su posterior celebración.

Los actos de celebración comenzaron por la mañana con la misa del Domingo de Resurrección, para una vez terminada la comitiva, compuesta por los padrinos de la Calle Nueva, los padrinos de la Calle Arenal y los padrinos de la Calle Misericordia acompañados por las autoridades y una fenomenal Banda de Música de Bonares,  recorrieran las calles de Bonares camino de la calle encargada de celebrar el popular día de los dulces, la Calle Nueva.

dia de los dulces2Se puede calificar de «éxito total» la celebración de este día de los Dulces 2014. «Desde primeras horas de la mañana una marea de Bonariegos  disfrutaron de una jornada de fiesta, en la que no ha faltado de nada y todo salió como se esperaba, en la que el buen tiempo quiso acompañarnos durante la celebración para después volver a hacer acto de presencia el mal tiempo una vez terminada la fiesta.

He de felicitar a todo el pueblo de Bonares por hacer que esta fiesta sea uno de los días más grandes de nuestro pueblo, a toda la Calle Nueva por la organización y buena acogida que ha tenido con el pueblo de Bonares.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.