Juan Coronel nos felicita por nuestro VIII ANIVERSARIO

aniversario bonares actual2Recientemente a través de Internet acabo de conocer que el periódico digital de nuestro pueblo Bonares Actual, está de cumpleaños.

En concreto se nos dice que son ocho los años que este medio de comunicación local ha cumplido, informando a los ciudadanos interesados en conocer  noticias, opiniones, las historias, comentarios ect de interés general que nos afecta.

Sin duda hay que felicitar a su director-impulsor Juan María Martín por esta loable y altruista labor al servicio de los vecinos de Bonares.

En  los tiempos actuales son escasas las personas que como el y Cristóbal Domínguez su homólogo de Bonares Digital , se dedican a esta noble tarea.

Es por ello por lo que se merecen el reconocimiento afectivo de los bonarenses interesados en conocer lo que ha ocurrido y actualmente ocurre en nuestro pueblo.

Enhorabuena Juan María y adelante con tu labor informativa, aunque a veces como suele ocurrir en el mundo de la comunicación, encuentre serias dificultades, hecho este que con tu interés y disposición  sabrás superar y con ello tendrás la satisfacción de tu aportación informativa a la comunidad bonarense, para entre todos aportando nuestro grano de arena, hacer un Bonares mejor.

Saludos

                                                                       Juan Coronel Martín

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.