JUAN A. GARCIA RESPONDE

IMGP0948He creído oportuno preguntarle a nuestro sr. alcalde sobre estos temas de gran interés para los bonariegos, están en el olvido o más bien hace tiempo que no hablamos de ellos y quien mejor que Juan A. García (alcalde de Bonares) para aclarar estos temas:

  • Piscina.-

Las obras en su curso normal de ejecución, en principio estará disponible para la primavera 2010.

  • Rotonda polígono.-

Por fin se ha conseguido que la Consejería de Obras Publica la construya y el Ayuntamiento coloque la iluminación y la señalización, esta pendiente de licitación.

  • Agua de Riego.-

Los pozos siguen en tramite de legalización, la primera impulsión del Fresno está aun 90% de ejecución y la segunda esta preparándose los proyectos de las obras, esta obra traerá el agua hasta Rociana y construirá una balsa en Bonares, frente a Bonafrú.

La presa de alcolea esta adjudicada a Rafael Morales entre otros y a punto de comenzar las obras y el canal de Trigueros se esta realizando el proyecto.

El canal de Tigüeros desemboca en la balsa que se va a construir en Bonares en la segunda impulsión del Fresno.

  • Oleoducto.-

Una vez aprobada la alegación por unanimidad de todos los miembros de la corporación municipal, estamos a la espera de que se tenga en consideración y nos responda. A partir de ahí se tratará en Pleno lo que proceda. Desde el ayuntamiento no hemos recibido ninguna información mas, ni por parte de las distintas administraciones, ni por parte de la empresa Promotora del Proyecto.

saludos.

2 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    si el señor alcalde lee esto por favor nos diga que signnifica breve ,nos dijo que en breve nos daría solución a las chabolas y ya hacen varios meses y na de na

  2. BARRO

    Tambien le podía haber preguntado por las chabolas de MONTANER y si algun dia esos vecinos podrán vivir en sus casas como una familia normal y no siempre huyendo. que bonita y TRANQUILA esta nueva urbanizacion que hace el ayto… aunque alli todavía no vive nadie y tardará en hacerlo , mientras aquí ya hay casas y no podemos vivir . claro es que este terreno no pertenece al ayto… me dá verguenza y pena . una casa bonita que me quedan 28 años de hipoteca , nos acribillan aimpuestos y despues de esto tengo que huir de mi casa pa poder des cansar.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.