Juan A. García responde sobre la popularidad de Felipe Martínez

Una vez efectuada la entrevista a Felipe Martínez, espere acontecimientos, y cual fue mi sorpresa, su gran popularidad en nuestro ayuntamiento, entonces me he visto obligado a preguntar sobre su popularidad al Sr. alcalde y esta fue su respuesta:


  • ¿Que le parece la popularidad que esta teniendo Felipe Martínez, me lo podrías explicar?

Con respecto a Felipe, es mi Temiente de Alcalde, la agrupación me concedió la libertad de nombrar dos personas de mi confianza en el equipo y lo nombré yo de mi confianza, al igual que a Juan Antonio Coronel, por lo tanto todo lo bueno o lo malo que le afecten a los dos me alegra o me preocupa, de momento todos son alegrías y es lo que esperaba de cada uno, por lo tanto no me coge de sorpresas; era apuesta segura.

Saludos.

Como veis al parecer no tiene nada que ver con los comentarios que dicen que no se llevan bien y de su posible malestar por la popularidad de Felipe Martínez.

31 comments

Leave Comment
  1. Anonymous

    El socialismo en Bonares seguirá y el alcalde seguirá, porque es el mejor y Felipe seguirá si sus compañeros se lo pide, pues es hombre de partido.

  2. Anonymous

    Felipe, porfavor no te vaya,ere la esperanza para muchos socialistas de bonares. haz socialismo en Bonares.

    Animos compañero, y no nos dfraudes

  3. Anonymous

    Es cierto, después de todo lo dicho, Felipe se va del Ayuntamiento, debido a las gestiones realizadas entre el Alcalde y Pepi para quitarlo de en medio de Bonares y no le haga sombra. Ya gran mayoría de ciudadanas/os de Bonares pedía que Felipe subiera a la Alcaldía.
    He escuchado que Pepi con eso hace que se abra ella también mas camino en Bonares y siempre en Huelva seria uno mas, no como en Bonares que es uno de los pocos políticos del Gobierno con credibilidad.
    No te vayas Felipe de Bonares.

  4. Anonymous

    Felipe se va del Ayuntamiento como asesor a no se que Delegación de la junta que va a cambiar a su delegado/a en breve.
    Ya se lo quitó el Sr. Alcalde del Ayto, pero eso le hará perder las elecciones municipales.

  5. Anonymous

    El secretario General del PSOE de Huelva llama a Felipe y le hablan de una posible acuerdo, con un puesto provincial. Hoy se sabe mucho sobre el tema pues se esta celebrando el congreso provincial de JJ SS y esta allí toda la cupula del PSOE, las noticias corren.

  6. Anonymous

    El PSOE tira de la oreja a Felipe, sobre la noticia del PSIB.
    Y le ofrece se comenta que le han ofrecido un puesto provincial.
    Estaremos atento en estos días.Si lo quitan de en medio para que no siga con el PSIB, llevándoselo a Huelva.
    Un miembro de la Ejecutiva del PSOE LOCAL.

  7. Anonymous

    Las amigas y amigos del futuro PSIB, hemos preguntado y no precisamente a Felipe, pues dificil sacarle palabras, el porque el Sr. Alcalde nombra a Pedro Martín Portavoz del PSOE, destituye a Pepi Martín, y no nombra a Felipe Martínez que está liberado y ha sido secretario general del PSOE desde hace 10 años, y la persona de confianza de Juan Coronel.
    ¿Se entiende ese nombramiento?.
    Se acentúa aun mas lo que venimos diciendo: quiere poner por encima de Felipe a Pedro, este chaval que llega al PSOE, forma parte de la Ejecutiva local, y al Gobierno municipal por desavenencias con otro concejal de la Escuela de fútbol. Al alcalde se le desmonta las piezas. Cuidado Sr. Alcalde.

  8. superagente 86

    sere todo oidos, es más si dicho partido quisiera publicar algo no teneis más que mandarlo a mi correo para su publicación

    Necesitaria más informacióm.
    saludos.

  9. Anonymous

    Superagente nos gustaría que sacaras a la luz el tema de PSIB, se esta formando y Felipe en breve será nuestro líder. necesitamos de todas las paginas de Bonares aunque aun no estemos constituidas/os como partido.
    Gracias.

  10. Anonymous

    Yo junto a otras y otros compañeras y compañeros del PSOE actual e independientes de izquierdas ya hemos tenido un primer contacto con Felipe.
    Estamos a la espera de su decision como lider y luego crear el futuro PSIB, que ganaremos las elecciones municipales del 211.
    Podéis escribirle a su correo personal fmartinez9@hotmail.com, y os contestará siempre que lo hagáis con nombre apellido y nº de DNI, si no hemos decididos que no se conteste pues se meta un infiltrado.
    Venga podemos entre mas gente mas podemos convencer a Felipe para que sea nuestro líder y ganar las elecciones. Animate y participa como ya estamos haciendo muchas y muchos.

  11. Anonymous

    La crisis del Equipo de Gobierno no esta cerrada, esta enmascarada. El alcalde hace que Felipe no semueva de su lado y salgan juntos en fotos de actos, pero las relaciones estan cada vez peor.
    Hay rumores de que Felipe esta recibiendo correos y llamadas para la formación del PSIB, y algunos comentan que ya se ha celebrado algun que otro contacto personal.
    Adelante Felipe por Bonares, tu debes hacerlo.

  12. Anonymous

    El PA organizó junto al Madroño una charla informativa sobre el oleoducto que va a pasar muy cerca de tu casa y nadie del PSOE fué, ni como politico ni como persona, te recuerdo que en abril ya hubieron unas jornadas, ahora otra,¿para que?, con una al años creo que sobraban

  13. Anonymous

    Somos un grupo que nos importaría formar el PSIB, si Felipe se presentara de Alcalde.

    Venga ánimos Felipe y da el paso, ayer en las II Jornadas de Memoria Histórica diste un buen ejemplo de organización y de líder político.

    ¿Por cierto porque no fue nadie de la oposición, PP y PA?

  14. Anonymous

    No se como nos podemos crer todo lo que dice nuestro Alcalde, sobre sus relaciones, no solo con Felipe, sino con todo el Equipo de Gobierno y el PSOE en general.jajajajajaja…

    Estoy con Rosario, tiene toda la razón.
    Y apoyaríamos mucha gente a Felipe en lo que dice AcuariUs.

  15. Anonymous

    Ni se llevan, ni se aguantan, pero le conviene a los dos dar buena imagen al exterior, son distintos, y Felipe no puede con las imposiciones del Sr. García.
    Estoy de acuerdo con el resto de comentarista Felipe no seguirá en la próxima legislatura.
    Bonares pierde un buen político.
    Juan Mª pregunta por ambos, por curiosidad.

  16. Anonymous

    Juan María, porque no le preguntaste a Felipe también que opinaba de su popularidad, para que diera su opinión.
    Aunque sería muy diplomático, como suele ser Felipe siempre.
    Es un verdadero Concejal, con los ciudadanos de Bonares y no mira los colores de nadie, sino que lo digan sus compañeros de gobierno y de oposición.
    Sería interesante preguntarle también a la oposición, a lo mejor nos dan una sorpresa.

  17. Anonymous

    Que va ha decir el Sr. Alcalde, que muy bien y que le alegra, será hipocrita, seguro que está deseando echarlo.
    Felipe no va en las próximas en eso estoy con el resto de comentaristas, primero porque no le va ha dejar, y segundo porque no va a terminar la legislatura, ya buscaran algo para quitarlo de en medio.
    Felipe debía de haber sido el Alcalde y no el actual, con su arrogancia y su superioridad con los demás.

  18. Anonymous

    Es muy seguro, que Felipe no vaya más en las listas del PSOE,como dice Rosario, pues el Alcalde a pesar de decir que es uno de sus hombres de confianza,no se lleva bien con niguno de los dos y además no quiere a nadie que le haga sombra ni sea mas popular que él. Ya lo ha echado de la Ejecutiva del PSOE aunque diga que no ha querido ir,le ha quitado la Concejalía de Fiesta, para que no siga en la popularidad y lo siguiente será quitarlo de la lista del PSOE para el 2011.
    Si veo mas posible,y ya se escucha rumores que encabece otra lista a nivel local pudiéndose denominar PSIB.
    Vereis como me salgo con las mías, una que somos ya del PSIB, con Felipe si quiere a la cabeza, o que sea por Bonares.
    Una Militante Socialista.

  19. Anonymous

    Superagente, y quién va a fundar el pib? (producto interior bruto,jajajaj)

    El Corchito también se movió por Izquierda Unida

  20. superagente 86

    cuantos partidos para la proximas:
    *psoe
    *pp
    *pa
    *psib(Partido Socialista independiente por Bonares)
    *pib (Partido independiente Bonares)

    habra votos para todos?

  21. Anonymous

    ROSARIO QUIZAS VAYA EN OTRA LISTA, O EN UNAS PRIMARIAS.

    JUAN MARIA ANDA QUE VAYA PREGUNTA, HABRÁ TEMAS MAS IMPORTANTES DE LOS QUE SABER

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.