JOSÉ MARÍA «EL CHAVO» representará a Bonares II Encuentro Musical del Condado de Huelva “SUENA EL CONDADO”

Vuelve ‘SUENA EL CONDADO’!

jose maria el chavoEl 18 de marzo podremos disfrutar en el Teatro Municipal de Villalba del Alcor del II Encuentro Musical  del Condado de Huelva “SUENA EL CONDADO”, organizado por la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva‬ y ADERCON, que se celebrará bajo la modalidad de concurso, en donde cada municipio estará representado por una propuesta musical. Como representante de Bonares asistirá José María » El Chavo», al que en breve podremos votar en las redes sociales.

JOSÉ MARÍA «EL CHAVO» será el representante de BONARES en la segunda edición del concurso musical SUENA EL CONDADO. La final se celebrará el próximo 18 de marzo en la localidad de Villalba del Alcor.

Es el segundo encuentro musical del Condado de Huelva. A través del mismo se pretende fomentar el valor de la música y la cultura entre la población de la comarca del Condado de Huelva y estimular la participación artística. Este encuentro se celebrará bajo la modalidad de concurso y en él participarán 12 propuestas musicales, una por cada municipio de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva: Almonte, Bonares, Chucena, Escacena del Campo, Hinojos, Manzanilla, Moguer, Niebla, Paterna del Campo, Rociana, Villalba del Alcor y Villarrasa.

En el caso de que un municipio no presente propuesta, la organización podrá elegir propuestas de otros municipios. La selección de la propuesta musical que representará  a cada municipio en el encuentro correrá a cargo de cada ayuntamiento.

SUENA EL CONDADO 2016-cartel final

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.