Jornadas sobre Soluciones Estratégicas para la Gestión Empresarial en Bonares

SOLUCIONES ESTRATÉGICAS PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL.

El próximo día 17 de diciembre, desde las 18  a  las 20 horas, se celebran unas jornadas técnicas sobre soluciones estratégicas para la gestión empresarial de la economía social, llamadas SOLUCIONES ESTRATÉGICAS PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL, en la sede de Coopinte en Bonares, organizado por  la Federación Andaluza de Sociedades Laborales (Feansal), entre otros organismos.

Las jornadas, que cuentan con ponentes especializados en diferentes ámbitos de la gestión empresarial, como financiación, promoción, internacionalización, se desarrollan en el marco del convenio de colaboración que el consistorio tiene suscrito con la federación, y cuyo objetivo es el apoyo a al sector empresarial, por lo que son de interés para cualquier empresa de Bonares.

A través de estas jornadas, se pretende poner en contacto a las empresas con expertos en diferentes materias de interés para las empresas con la intención de analizar sus necesidades en los procesos de gestión y de consolidación y/o crecimiento empresarial. Además, se favorecerá el intercambio de experiencias empresariales a la hora de abordar determinadas situaciones en el seno de las empresas.

Los interesados en asistir a estas jornadas deben contactar con Coopinte en los siguientes teléfonos:

  • 619 750 809
  • 959  364 043

AYUNTAMIENTO 959 366 001 ( PAQUI ).

 

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.