IV CARRERA LINCERA DE SAN SILVESTRE 

 

 Como ya es tradicional, Bonares despidió el año 2015 con la celebración de una nueva edición de la San Silvestre Lincera 2015, que tuvo lugar el ayer lunes 28 de diciembre.

San silvestreAyer Lunes 28 de Diciembre a las 17:00 h. se celebró la IV San Silvestre Lincera de Bonares. Esta actividad organizada por el Club Atletismo “El Lince” de Bonares con la colaboración con el Ayuntamiento de Bonares, Cafetería Europa y los padres/madres de los atletas del lince de Bonares tiene como objetivo pasar un rato agradable de convivencia con todas las personas que quieran participar, ya sean niños o mayores, pertenecientes o no al club.

La actividad consistía en hacer un recorrido a pie (corriendo muy suave) por las calles de Bonares para posteriormente tomarnos un café o chocolate y dulces en Plaza España.

Tras la merienda Papa Noel vino desde el  Polo Norte para hacer entrega de unos regalitos a los niños que han participado en la actividad.

Se realizaron diferentes recorridos según las edades:

MENORES: Vuelta a Plaza España.

MAYORES: Salida desde Plaza España, Santa Justa, Alfarería, Avda, del Rocío, Almonte, Larga, Plaza Consumo, Pozo, Plaza Andalucía, San José, Pintor Vázquez Díaz, Blas Infantes, Plaza del Pilar, Esperanza, El Pozo, Ramón y Cajal, Larga, Ingeniero Ildefonso Prieto, Plaza Constitución, Cruz, Plaza Asunción, La Fuente, Plaza del Pilar, Arenal, Nueva y llegada a Plaza España.

Fueron  unos 3.5km aproximadamente. Cada año, son más las personas que se animan a participar en esta carrera navideña.

Se animó a los/as participantes, que quien tenga gorro de papa Noel, se lo llevara puesto.

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.