IV CAMINO ESCOLAR SEGURO comienza el próximo miercoles

El Camino Escolar es el itinerario seguro que pueden seguir los niños y niñas en su trayecto de ida y vuelta al centro educativo, posibilitando que lo lleguen a recorrer de forma más autónoma.

colegio 2De esta forma se pretende devolver el derecho de los niños a la autonomía y se fomenta la educación en valores ciudadanos, de responsabilidad, movilidad sostenible y medioambiental, favoreciendo que la calle vuelva a convertirse en un entorno seguro y acogedor.

El éxito del camino escolar depende en gran medida de la colaboración entre padres, madres o tutores, personal del centro escolar, asociaciones de vecinos y comerciantes, administración local y los principales actores, los niños y las niñas.

Con motivo de la actividad escolar denominada “IV CAMINO ESCOLAR SEGURO EN BONARES”, organizado por el ayuntamiento y el CEIP “LORA TAMAYO”, se  informa a todos los vecinos que a partir del miércoles  día 10 de septiembre de 2014 (inclusive), y horario de 8:48 a 9:15 y de 13:45 a 14:15 horas de lunes a viernes (salvo los primeros días, adaptado al horario de entrada y salida), queda prohibido el acceso de vehículos a Avda. de la Libertad (tramo superior), C/ DOCTOR FLEMING, C/ MOGUER, C/ CRISTOBAL CARRASCO, C/ GARCIA LORCA, C/ EJIDO, y traseras.

En caso de emergencia, urgencia o necesidad de tránsito, llamen al telefono de la POLICÍA LOCAL  (609 720 756).

 

DISCULPEN LAS MOLESTIAS,

GRACIAS

Deja un comentario, Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.